“"Arroz con mariscos - ceviche de Corvina"”
Opinión sobre: Cebicheria EL Tiburon

Cebicheria EL Tiburon
Clasificado como N.º 282 de 806 Restaurantes en Cuzco
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el arroz con mariscos también el ceviche, lo disfrute un lugar amplio con mucha concurrencia y excelente ubicación la atención bien...visiten les recomiendo...

Agradécele a David A

Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

agradable el ceviche y el chaufa muy lokito jajaja... la promoción muy buena de 2x1 con la chekera...
si las promociones siguen de seguro k volveré más constantemente.....

Agradécele a Alexander A
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

fui con unas amigas y con un amigo que era de cusco y nos trajo a este restaurante donde probé un ceviche muy bueno la atención puede mejorar un poco pero por todo lo demás muy bien .

Agradécele a fernandezmicaela16
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

La comida demasiado rica y a un precio accesible. Además las porciones eran bastante generosas, así que este es definitivamente un buen lugar para comida marina en Cuzco.

Agradécele a allisonprice1
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar, la comida es muy buena, una cevichería para ir en grupo o con familia, el ambiente es amplio y limpio, recomendado para salir de la rutina de comida en cusco.

Agradécele a pamelita_celeste