“La mejor crepê de mi vida”
Opinión sobre: Creperia La Bo'M

Creperia La Bo'M
Clasificado como N.º 8 de 758 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Comida: Francesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nuestro restaurante es una Crepería al estilo francés, con varias opciones de platos principales y postres, bebidas con o sin alcohol, tés y cafés. Para almuerzo, snack o cena, opciones saladas y dulces.
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en el restaurante porque teníamos el estómago revuelto por el viaje y no teníamos mucha hambre, nada más leer los platos nos entró hambre.fuimos con la esperanza de tomar una crepê rápida y acabamos comiendo postre de lo buena pinta que tenían.
Ciertamente nos parecieron unas crepês buenísimas y el camarero muy majo. Se recomienda el refresco de la casa.

Agradécele a Jaime B

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , los crepes deliciosos, muy agradable , muy buena música.
100% recomendado , el crepe sorpresa deli

Agradécele a Mafydap
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Calidad, precio y atencion todo excelente.
El mejor lugar para disfrutar dulces salados y buen vino.

Agradécele a Sandra I
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta crepería es espectacular y no sólo por los platos sino además por el ambiente, la atención, la ubicación, etc etc. Fui dos veces en 3 días, lo cual quiere decir que realmente me encantó! Recomiendo muchísimo este lugar, el ambiente es rústico, bonito y me agradó que el menaje sea con diseños típicos del Cusco.
PS: Si les gusta la combinación del dulce y salado, les sugiero probar el crepe La Bohème, el cual tienen caramelo y sal rosada de maras, es realmente maravilloso!

Agradécele a Karen_ss2
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hay creps para todos los gustos, salados y dulces; hay combos por si deseas algo más contundente. Sus creps son Simplemente ricos, y la ensalada también, lo único por mejorar es la comodidad de sus asientos. Ojo no abren los lunes.

Agradécele a Gaby A A