“Siempre regreso ”

Clasificado como N.º 8 de 843 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Comida: Francesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nuestro restaurante es una Crepería al estilo francés, con varias opciones de platos principales y postres, bebidas con o sin alcohol, tés y cafés. Para almuerzo, snack o cena, opciones saladas y dulces.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontré en tripadvisor fui con mi novio y quede maravillada cada vez que tengo la oportunidad de ir a Cusco voy por un crepê. El local es súper acogedor cuenta con un balcón que tiene una vista maravillosa de Cusco, la atención es buena y los precios son muy accesibles. Hay uno que es mi favorito (chocolate con mango y maracuyá) no veo la hora de volver!

Agradécele a AndreaZevallos

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en el restaurante porque teníamos el estómago revuelto por el viaje y no teníamos mucha hambre, nada más leer los platos nos entró hambre.fuimos con la esperanza de tomar una crepê rápida y acabamos comiendo postre de lo buena pinta que tenían.
Ciertamente nos parecieron unas crepês buenísimas y el camarero muy majo. Se recomienda el refresco de la casa.

Agradécele a Jaime B
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , los crepes deliciosos, muy agradable , muy buena música.
100% recomendado , el crepe sorpresa deli

Agradécele a Mafydap
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Calidad, precio y atencion todo excelente.
El mejor lugar para disfrutar dulces salados y buen vino.

Agradécele a Sandra I
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta crepería es espectacular y no sólo por los platos sino además por el ambiente, la atención, la ubicación, etc etc. Fui dos veces en 3 días, lo cual quiere decir que realmente me encantó! Recomiendo muchísimo este lugar, el ambiente es rústico, bonito y me agradó que el menaje sea con diseños típicos del Cusco.
PS: Si les gusta la combinación del dulce y salado, les sugiero probar el crepe La Bohème, el cual tienen caramelo y sal rosada de maras, es realmente maravilloso!

Agradécele a Karen_ss2