“Comida en Cusco”

Rango de precios: USD 3 - USD 8
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida con un trato de lo más agradable. Platos abundantes y muy elaborados. Postres deliciosos

Agradécele a AlbertoRedondo2017

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene mucho encanto y está claro que la comida sana está de moda. Las cremas estaban ricas pero muy cargantes, las bruschettas también ricas. Los camareros muy atentos y amables pero un poco lentos al servir la bebida.

Agradécele a Marylingling
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y todos nos enfermamos del estomago.
De partida, ORGÁNICO NO SIGNIFICA VEGETARIANO, y en este local al parecer si.
Pedimos una parrilla y un curry para compartir. Dejamos mucha comida por lo mala que estaba. Y los jugos naturales sonaban bien pero estaban muy malos!!

Agradécele a Panchii90
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Nos encantó, comida saludable y delicioso sabor. Muy bien condimentada, lo que no es habitual en la comida vegana para los que no estamos habituados

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Muy rico, una opción diferente, el ambiente es muy agradable y la atención del personal también, disfruté mucho la estadìa.

Agradécele a Gd C