“Hermosa vista”

Clasificado como N.º 11 de 33 Postres en Cuzco
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Comida: Bar, Café, Bar de vinos
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Ademas de la lindisima vista a la Plaza Mayor tienen unos alfajores deliciosos. La atencion es buena y personal es muy amable. Precios razonables.

Agradécele a rjohuana

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

como era tarde y no habiamos almorzado, subimos a este cafe, nos pedimos unos sandwiches y cafe, pero lo mejor de todo fue la vista a la plaza, espectacular

1  Agradécele a Ingrid H
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista es lo más lindo del lugar, pero no puedo minimizar la buena atención, los postres y los cafes son muy buenos también. Recomendadisimo

Agradécele a Arlie C
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Tienen un cafe buenisimo y un chocolate con crema espléndido. Se puede comer ensaladas, sandwiches, sopas.... en un entorno mas que agradable. Se entra por un portal y desde sus balcones se divisa la plaza de armas. La atención fue cálida. Recomendable 100%

Agradécele a Kontxi B
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

pedimos un moka y un capuchino con Baileys, el moka súper aguado y el capuchino no tendría una gota de licor, es un lugar con buena vista pero el café nada bueno, el dueño del lugar una persona amable que nos ofreció cobrarnos la mitad por el inconveniente pero al pagar nos cobro mucho mas, lo que nos pareció de mal gusto, si quieren una buena vista suban pero un buen café no lo conseguirán, los precios elevadisimos para la calidad del producto nada que ver, 15 soles por un cafe de pesima calidad

Agradécele a karyRey