“Excelente vista a la Plaza”
Opinión sobre: Cappuccino Cafe Cusco

Cappuccino Cafe Cusco
Clasificado como N.º 12 de 33 Postres en Cuzco
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Comida: Bar, Café, Bar de vinos
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era el único establecimiento abierto a las 7.30 am, la vista esta genial por que desde el balcón ves la plaza principal y la gente que se va reuniendo.
Mi recomendación es que deberían tener desayunos no tan ligeros (o es los mexicanos comemos mucho) pero el servicio es perfecto! Volvimos más tarde por otro café
Más de mi vista en Peru en Instagram @avoxmark

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a ayuukmarco

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Ademas de la lindisima vista a la Plaza Mayor tienen unos alfajores deliciosos. La atencion es buena y personal es muy amable. Precios razonables.

Agradécele a rjohuana
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

como era tarde y no habiamos almorzado, subimos a este cafe, nos pedimos unos sandwiches y cafe, pero lo mejor de todo fue la vista a la plaza, espectacular

1  Agradécele a Ingrid H
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista es lo más lindo del lugar, pero no puedo minimizar la buena atención, los postres y los cafes son muy buenos también. Recomendadisimo

Agradécele a Arlie C
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Tienen un cafe buenisimo y un chocolate con crema espléndido. Se puede comer ensaladas, sandwiches, sopas.... en un entorno mas que agradable. Se entra por un portal y desde sus balcones se divisa la plaza de armas. La atención fue cálida. Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Kontxi B