Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
USD 56
Desayuno incluido
1.335 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Todo genial... una tremenda experiencia.
El personal del hotel muy amable y preocupado de los detalles. Las instalaciones muy comodas. Todo muy limpio y bien tenido... más que adecuado. Recomendado un 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fcamano
Rosario Cervantes, Otro en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2023

Estimado fcamano,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco con los demás viajeros. ¡Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte nuevamente tanto en Cusco, cómo en Lima, Arequipa, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, Piura o Trujillo dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado por los detalles que nos caracterizan.

Muchas gracias,

Tierra Viva Hoteles

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y atención, todo limpio y bien ordenado. La gente del hotel, lo mejor de todo, nos atendieron excelente y siempre muy atentos a todo lo que necesitábamos.
La ubicación es muy buena y muy recomendable para caminar a todos lados desde el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a FJA666
Rosario Cervantes, Otro en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2023

Estimado FJA666,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo.

Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Fui con mi pareja y me toco unos días increíbles, me encanto el trato de las personas hacer énfasis en Jimmy y Celimo que hicieron de nuestra estancia lo más agradable posible. El desayuno buffet muy rico. Y las habitaciones muy cómodas sin duda totalmente recomendados.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocío V
Rosario Cervantes, Otros en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Dear roc_ov155,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por resaltar el servicio de nuestro personal. El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Excelente lugar, muy buena ubicación y sobre todo la amabilidad y profesionalismo de todo el personal. Totalmente recomendable. Habitaciones amplias y confortables, Desayuno abundante y completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian R

Estimado sebastianrQ4158CR,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo.

Tierra Viva Hoteles

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Súper precioso el hotel y súper cómodo los chicos celoma y osmar muy atentos. De verdad lo recomiendo. Ubicado cerca a plaza de arma y tiene muchos negocios cerca; ellos también t orientan para tomar tour o irte por tu cuenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fanny del valle c
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimada fannydelvallec,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Carolina Saenz
Guest Relations