“Beyond Outstanding - Absolutely Perfect ”

Restaurante Pizzeria Wasi Grill & Bar
Clasificado como N.º 507 de 1.009 Restaurantes en Cuzco
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

This little hidden gem of a restaurant is located on the second floor just off the main square. Definitely worth your attention. Serving local cuisine at very fair prices, they are completely full every night. Plan ahead for your reservation because this place is super popular and for good reason! The house wine is magnificent. The woodfired pizzas are world class and outstanding. The Peruvian food is authentic. I’m stuffing myself with the trout as I write this! This place is so great that I came back several times during my stay here. There are other good restaurants in town but the value for the money, the fun, family vibe and the fantastic service draws you back like a magnet. They treat you like family. I love my chef Dina and my waitress Yajira was outstanding! Do yourself a favor, come to this hidden gem. Tell them I say hi because I miss them already. My heart is breaking when I have to leave here. Maybe I can take them all home with me, and eat like this every night!

Esta pequeña joya escondida de restaurante se encuentra en el segundo piso, justo al lado de la plaza principal. Definitivamente merece tu atención. Sirven cocina local a precios muy justos, están completamente llenos todas las noches. Planifique con anticipación su reserva porque este lugar es muy popular y por una buena razón. El vino de la casa es magnífico. Las pizzas al horno de leña son de clase mundial y excepcionales. La comida peruana es auténtica. ¡Me estoy atiborrando de truchas mientras escribo esto! Este lugar es tan bueno que volví varias veces durante mi estadía aquí. Hay otros buenos restaurantes en la ciudad, pero la relación calidad-precio, la diversión, el ambiente familiar y el fantástico servicio te atraen como un imán. Te tratan como de la familia. ¡Amo a mi chef Dina y mi camarera Yajira fue excepcional! Hazte un favor, ven a esta joya escondida. Diles que les digo hola porque ya los extraño. Mi corazón se rompe cuando tengo que irme de aquí. Tal vez pueda llevarlos a todos a casa y comer así todas las noches.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a RealFakeName
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Estuvimos en agosto 2017 y con todos los sitios que hay para comer por Cuzco, este es el peor en el que estuvimos, escaso y malísima relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a beatrizbm28
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant en Procuradores, buenos precios, queda en un primer piso. La calle en si es muy bonita, especialmente de noche, es peatonal.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a Z4741SUpabloc
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

La pizza nos gustó, el ambiente bonito, pero muy mala stención. Se demoraron mucho en servirnos y atendernos,la pizza rica , el vino bueno,pero por los precios esperabamos algo mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a angelicar1953
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tardaron muchisimo en traer los platos. La comida estaba fría.
Trajeron primero los platos y 15 minutos despues nos dieron los cubiertos.
Las bebidas las tuvimos que pedir dos veces porque se olvidaban de traerlas.
Para nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016