Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Luego de leer muchos comentarios en TripAdvisor, decidí ir a este hotel en mi primera visita a Cusco. La atención es muy buena y súper familiar, todos están dispuestos a atenderte y se preocupan por ti. Todas las mañanas la chica que atendía en el desayuno me preguntaba si había dormido bien porque yo sufro de soroche (mal de altura). Las habitaciones son bonitas, comodas y muy limpias, me parece que las habitaciones del 3er piso son mejores porque son las más modernas, asimismo no se escucha mucha bulla, se puede dormir tranquilo.
El desayuno buffet es sencillo pero bastante agradable, se cuenta con lo necesario y siempre hay mate de coca a disposición.
Me imprimieron mi check in del avión sin problema y mi estancia fue mas que placentera... está solo a 1 cuadra de la plaza de armas de Cuzco. Recomiendo mucho este lugar y volveré a ir definitivamente. Quede gratamente sorprendida, la atencion es muy familiar y personalizada :).

Consejo sobre las habitaciones: Las del 3er piso son las mejores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DanielaMariana_SD
Ursula C, Gerente en Hostal El Triunfo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Estimado Huésped:
Le agradecemos su comentario, que nos hace ser mejores y seguir trabjando con más ganas para ustedes!.
Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

las habitaciones tienen una bella vista de cusco, los espacios comunes son cómodos, y todo sirve para brindar un buen descanso, los alimentos del desayuno están muy bien seleccionado, siendo todo muy fresco. Ideal para familias y parejas.a

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista al sur
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo L

Estimado Huésped:
Muchisimas gacias por su comentario, estamos muy felices que todo haya sido de su agrado. Esperamos vuelva pronto!!.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches, la atención buenísima!!! Siempre atentos. nos toco un dormitorio con una vista hermosa en el último piso.... Muy limpio todo y desayuno bueno también, siempre lo recargaban... Es una hostal para quedarse tranquilo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisca M

Estimado Huésped:
Muchisimas gacias por su comentario,nos ayuda a esmerarnos en servirle mejor. Esperamos vuelva pronto!!.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Estuvimos en la primera quincena de marzo y nos gusto mucho este hotel, el personal es muy amable, limpio y las camas muy comodas. Es de destacar la excelente ubicacion a media cuadra de la Plaza de Armas lo que permite disfrutar de la hermosa cuidad de Cuzco.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Isabel-Z0
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación, a 50mts de la Plaza de Armas de Cusco, en la calle El Triunfo al costado de la Catedral. Las habitaciones estan insonorizadas, conservan el calor ambiental, son limpias, los baños son cómodos, tienen agua caliente. El personal es amable y brinda buena atención. Tiene un buen precio/producto. El desayuno es bueno. El wifi estubo lento por momentos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 2014ROSARIO