“Me gusto!”
Opinión sobre: Hostal El Triunfo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal El Triunfo
Lugar N.º 13 de 400 B & B y posadas en Cuzco
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Esta muy bien ubicado y el personal es muy amable. Me hospede dos ocasiones y puedo decir que las habitaciones del piso 3 son mas modernas, pero en general me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 3 son mas modernas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria M

Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos como a las 7:00 am nos ofrecieron desayuno para esperar porque la habitación todavia no estaba lista, luego tuvimos que esperar. 1:30 para la habitación, después de eso es un lugar acogedor, comodo, tranquilo, limpio y sin bulla, claro estaba en el tercer piso, recomendable, la vista desde la habitación es increible, volveria al lugar nuevamente.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostal se encuentra a media cuadra de la Plaza de Armas. Me hospede en 2 oportunidades ahi. Las habitaciobes del 3er nivel son mejores. Las del 2do piso son pequeñas, oscuras y la señal WI-FI deficiente. El desayuno es completo y bueno. La atencion varia de acuerdo al personal de turno.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Magaly R
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Suba la escalera de la entrada con su particular venta de cuadros coloridos, serán su bienvenida a un hotel confortable con camas cómodas, limpias, una ducha fantástica!!Sin duda el mejor lugar si usted quiere conocer Cusco. Las habitaciones super bonitas, inmaculadamente limpias!!!!! Enloquecimos al personal con las reservas y siempre fueron soluciones los que nos brindaron. una increíble atención de Lidia y todas sus compañeras!!!! Siempre una sonrisa !! El precio es muy recomendable, y con la calidad y servicio que brindan la verdad es la mejor opción. !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al Cristo Blanco, es preciosa!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mery R
Se escribió una opinión 27 abril 2016

Este hostal está a escasos 50 metros de todo lo que hay que ver en Cuzco; Catedral, museos, mercados restaurantes.
La atención es cordial, las habitaciones correctas y limpias. El desayuno abundante y variado. Te guardan las cosas cuando tienes que entrar o salir y tienes que dejar la habitación.
Incluso las vistas, tanto de la habitación como de la sala de desayuno son dignas de ver.
Llegamos a este Hostal después de irnos de otro que era pésimo.

Recomiendo a cualquiera este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la calle puedes tener una perspectiva diferente de lugares importantes
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ramou G
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Luego de leer muchos comentarios en TripAdvisor, decidí ir a este hotel en mi primera visita a Cusco. La atención es muy buena y súper familiar, todos están dispuestos a atenderte y se preocupan por ti. Todas las mañanas la chica que atendía en el desayuno me preguntaba si había dormido bien porque yo sufro de soroche (mal de altura). Las habitaciones son bonitas, comodas y muy limpias, me parece que las habitaciones del 3er piso son mejores porque son las más modernas, asimismo no se escucha mucha bulla, se puede dormir tranquilo.
El desayuno buffet es sencillo pero bastante agradable, se cuenta con lo necesario y siempre hay mate de coca a disposición.
Me imprimieron mi check in del avión sin problema y mi estancia fue mas que placentera... está solo a 1 cuadra de la plaza de armas de Cuzco. Recomiendo mucho este lugar y volveré a ir definitivamente. Quede gratamente sorprendida, la atencion es muy familiar y personalizada :).

Consejo sobre las habitaciones: Las del 3er piso son las mejores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DanielaMariana_SD
Ursula C, Gerente en Hostal El Triunfo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Estimado Huésped:
Le agradecemos su comentario, que nos hace ser mejores y seguir trabjando con más ganas para ustedes!.
Esperamos vuelva pronto.
Saludos,
Ursula Carpio
Manager

Se escribió una opinión 11 abril 2016

las habitaciones tienen una bella vista de cusco, los espacios comunes son cómodos, y todo sirve para brindar un buen descanso, los alimentos del desayuno están muy bien seleccionado, siendo todo muy fresco. Ideal para familias y parejas.a

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista al sur
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo L

Estimado Huésped:
Muchisimas gacias por su comentario, estamos muy felices que todo haya sido de su agrado. Esperamos vuelva pronto!!.
Saludos,

Ursula Carpio
Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amaru Hostal

¿Estuviste en Hostal El Triunfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal El Triunfo

Dirección: Triunfo 379, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 400 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios: USD 50 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal El Triunfo 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal El Triunfo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?