Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 105
USD 61
USD 49
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Cusco(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 14
Hostelworld.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

USD 40
USD 299
JW Marriott
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos como a las 7:00 am nos ofrecieron desayuno para esperar porque la habitación todavia no estaba lista, luego tuvimos que esperar. 1:30 para la habitación, después de eso es un lugar acogedor, comodo, tranquilo, limpio y sin bulla, claro estaba en el tercer piso, recomendable, la vista desde la habitación es increible, volveria al lugar nuevamente.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostal se encuentra a media cuadra de la Plaza de Armas. Me hospede en 2 oportunidades ahi. Las habitaciobes del 3er nivel son mejores. Las del 2do piso son pequeñas, oscuras y la señal WI-FI deficiente. El desayuno es completo y bueno. La atencion varia de acuerdo al personal de turno.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Magaly R
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Suba la escalera de la entrada con su particular venta de cuadros coloridos, serán su bienvenida a un hotel confortable con camas cómodas, limpias, una ducha fantástica!!Sin duda el mejor lugar si usted quiere conocer Cusco. Las habitaciones super bonitas, inmaculadamente limpias!!!!! Enloquecimos al personal con las reservas y siempre fueron soluciones los que nos brindaron. una increíble atención de Lidia y todas sus compañeras!!!! Siempre una sonrisa !! El precio es muy recomendable, y con la calidad y servicio que brindan la verdad es la mejor opción. !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al Cristo Blanco, es preciosa!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mery R
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Este hostal está a escasos 50 metros de todo lo que hay que ver en Cuzco; Catedral, museos, mercados restaurantes.
La atención es cordial, las habitaciones correctas y limpias. El desayuno abundante y variado. Te guardan las cosas cuando tienes que entrar o salir y tienes que dejar la habitación.
Incluso las vistas, tanto de la habitación como de la sala de desayuno son dignas de ver.
Llegamos a este Hostal después de irnos de otro que era pésimo.

Recomiendo a cualquiera este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la calle puedes tener una perspectiva diferente de lugares importantes
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ramou G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Luego de leer muchos comentarios en TripAdvisor, decidí ir a este hotel en mi primera visita a Cusco. La atención es muy buena y súper familiar, todos están dispuestos a atenderte y se preocupan por ti. Todas las mañanas la chica que atendía en el desayuno me preguntaba si había dormido bien porque yo sufro de soroche (mal de altura). Las habitaciones son bonitas, comodas y muy limpias, me parece que las habitaciones del 3er piso son mejores porque son las más modernas, asimismo no se escucha mucha bulla, se puede dormir tranquilo.
El desayuno buffet es sencillo pero bastante agradable, se cuenta con lo necesario y siempre hay mate de coca a disposición.
Me imprimieron mi check in del avión sin problema y mi estancia fue mas que placentera... está solo a 1 cuadra de la plaza de armas de Cuzco. Recomiendo mucho este lugar y volveré a ir definitivamente. Quede gratamente sorprendida, la atencion es muy familiar y personalizada :).

Consejo sobre las habitaciones: Las del 3er piso son las mejores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DanielaMariana_SD
Ursula C, Gerente en Hostal El Triunfo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Estimado Huésped:
Le agradecemos su comentario, que nos hace ser mejores y seguir trabjando con más ganas para ustedes!.
Esperamos vuelva pronto.
Saludos,