Los precios más bajos para tu estadía
USD 88
Totalmente reembolsable antes del dom, 25 feb.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Agoda.com
USD 82
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

La experiencia en la toma de alimentos ( desayuno), estuvo muy buen servicio y espacio para tomar el desayuno,la atención de Luis, Samuel y Edison fue eficiente, bastante respetuosa y amable. Ricos los alimentos y su presentación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arley B
Customer Experience, Owner en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Arleyb,
Estamos muy felices de haberla tenido en Casa y que su estadía haya sido de tu total agrado.
Agradecemos su amable calificación y comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
La esperamos pronto!
Reciba un cordial saludo,
Maritza Herrera
Hotel Manager

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Muy buena experiencia. Habitaciones cómodas, muy buen desayuno, diverso y de buena calidad. No muy lejos de la plaza de armas (aunque es una subida que puede cansar a algunos). El personal muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge0560
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Disfrutamos muchísimo de Cusco gracias a Casa Andina San Blas, sin duda cuidan cada aspecto para que tu visita sea grata, desde recibirte por las mañanas con una gran sonrisa un reconocimiento especial para Samuel, Margot y Eddy quienes siempre estuvieron pendiente de nuestro viaje dándonos tips y una cálida experiencia.

Agradécele a Rosa A
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

Excelente servicio en recepción, amabilidad y buena atención, comodas habitaciones limpias y amplias con buena calefacción, desayuno buffet con atención esmerada y variedad de alimentos. En conclusión, recomiendo este hotel

Agradécele a HUBERT S
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

El hotel es maravilloso.
La atención es de primera, el personal es muy atento.
Las instalaciones son cómodas y limpias.
No se escucha bulla, puedes descansar.
Regresaría nuevamente definitivamente.

Agradécele a Ana maria V