“Mala experiencia”

Clasificado como N.º 62 de 1.012 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Pub cervecería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: LIMBUS RESTOBAR posee una propuesta —cuidada y contemporánea— se encuentra en las primeras posiciones entre los restaurantes más populares de la ciudad del Cusco. la carta conforma una interesante variedad de cócteles creativos y de inventiva. La cocina es un mundo aparte en el que comparten protagonismo, la creatividad y la pasión, además del alma experimental que destaca la propuesta. Y sin mencionar el diseño atrevido y propio del restaurante y la espectacular vista panorámica de toda la ciudad del Cusco. Los paisajes, los insumos y el ingenio son los ingredientes más importantes que inspiran día a día este trabajo.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos a celebrar su cumpleaños. Habíamos realizado la reserva, sin embargo por demora del tour al regreso, pensamos que sería ideal llamar para avisar que llegaríamos 5 minutos tarde. Al llamar, la señorita que nos atendió fue poco amable, diciendo que si no llegábamos a tiempo perderíamos la reserva. Le expliqué lo que mencionaba anteriormente y se mantuvo super firme en su postura. Cero empática. Camino al local, nos perdimos, entonces ya ibamos bastante retrasados con la reserva. Llegamos y felizmente nos dejaron entrar y todo bien. La atención muy buena, sin embargo la comida nos pareció muy mala. Pedimos unos tequeños de papa que fueron como wej! Y de fondo, yo pedí unos ñoquis con alpaca. Que estaban terribles!!! No es broma. Cero sabor. Mi novio pidio una lasagna de aji de pollo, que eso si estuvo mas o menos y de postre un volcono de chocolate, que de verdad nos confirmó que la comida dejaba mucho que desear. Nos quedó claro que la gente va mas a tomarse la foto en el mirador y disfrutar las instalaciones, que si son lindas. Por lo demás, no lo recomendaría

Agradécele a Coastal748186
JoeGreen_11, Propietario en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola Michelle! primero queremos pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados, la verdad es que tenemos una demanda bastante alta y a la fecha estamos trabajando solo al 50% de nuestra capacidad instalada, debido a la emergencia sanitaria, tenemos mucha gente en cola esperando por una mesa, es por ese motivo que damos 10 min de tolerancia para poder cumplir con las reservas, nuestra lista de espera a veces llega a tener a más de 50 personas en fila y en ese sentido, preferimos entregar las mesas en orden de llegada y en medida de que se vayan liberando los espacios, esperamos verte pronto recuerda Limbus te ama.

Escribir una opiniónOpiniones (9.323)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer día de nuestro encuentro, y elegimos el mejor lugar de Cusco, una excelente atención de parte de Nelson... así que ya saben no duden en visitarlo

Agradécele a 611biankar
JoeGreen_11, Propietario en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Atención, comidas y bebidas recomendados totalmente.
Nelson top en el servicio.
Experiencia recomendada.

Agradécele a jessicasS2421YG

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Bonito lugar. Llegando conocerás San Blas donde tendrás una vista distinta del Centro del Cusco.
Buenos tragos, rica comida y ahora con los protocolos de sanidad excelentes!!

Agradécele a Cubalalo
JoeGreen_11, Propietario en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los tragos muy ricos e innovadores. Sobre todo la cerveza artesanal. La vista top. Y Franck es el mejor!! :)...........

Agradécele a jeanettem785