“Buenisimo”

Comida: Pizza, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y atencion de primer nivel. Recomiendo el arroz de mariscos acompañado del cebiche a lo macho. Plato espectacular. Tb recomiendo el nivel subterraneo.

Agradécele a sebasssa

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un local con una decoración linda , y a pesar de no poseer ventanas no se hecha de menos ese detalle , con musica de fondo tropical , la comida sencillamente deliciosa y servida con una presentacion muy atractiva y la atencion del personal es excelente un lugar para regresar sin lugar a dudas!!!!

Agradécele a nelson g
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo restaurant, los sour, postre, atención. .todo rico
Casi no entramos pq arriba estaba vacio, nos indicaron que abajo habían más mesas y fuimos a ver..por si nos enticiasmada y nos encantó!

Agradécele a Paula Z
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos dos veces, porque una no fie suficiente para probar todas sus delicias. La atención sorprendentemente buena, la comida increíble, los postres alucinantes, el pisco sour muy bueno. Un lugar para no perderse y que si vuelvo a la ciudad, volveré a ir. Solo les pediría poner un plato para poner los adornos de los platos, ya que dejarlos en la mesa no me parece correcto.

Agradécele a Silvi A
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Opino que es de los mejores restaurantes de Cuzco. La atención en todo momento muy buena, nos tocó una señorita amable y risueña en todo momento. La comida es sabrosa y buena, tanto las causas muy buenas, y el postre de cacao riquísimo. Todo tenía muy buena pinta y el lugar es agradable.

Agradécele a fr4ncis