“Magníco alojamiento”
Opinión sobre: Tierra Viva Cusco San Blas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Cusco San Blas
En el puesto n.º12 de 172 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hotel limpio, amplio y decorado con buen gusto. Está distribuido de manera que hay mucha privacidad entre habitaciones. Personal amabilísimo y disponible a todas horas. Delicioso desayuno. Está un poco apartado del centro ( 5 o 10 minutos a pie), lo cual lo hace mucho más tranquilo y da la oporunidad de dar una vuelta por el barrio de San Blas, hasta donde quizás uno no se acerca. Totalmente recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación de las de arriva, las del primer patio podrían ser algo másbruidosas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Whity_31
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Whity_31,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte en una nueva oportunidad tanto en Cusco, cómo en Lima, Arequipa, Valle Sagrado, Machu Picchu o Puno dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado de los detalles que nos caracteriza.

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Tiene una ubicacion estupenda, el hotel cuenta con todo lo que in viajero necesita para estar en una ciudad tan Hermosa como lo es Cusco, el servicio es muy formal, professional, agradable y saben evacuar todas tus dudas.

Te tartan con mucho respeto y estan dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Los desayunos son deliciosos y todo esta siempre impeccable.

Todo en siempre esta muy bien ordenado y en en perfecto orden.

Sin duda se disfruta de una estadia inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en el segundo piso .
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos noches, la habitación impecable y el baño también, todo muy amplio. Desayuno muy abundante y variado desde las 4:30 am, te de coca y muña siempre disponible en recepción. Lo único malo es que hay que subir una cuesta pronunciada si vienes desde plaza de armas, está muy cerca de esta. El wifi funciona correctamente.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a allyseah

Estimada allyseah,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que "Volvería" a hospedarse con nosotros dada su buena experiencia.

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

execelente ubicacion a dos cuadras del centro de la ciudad tiene lo necesario para una buena estadia , un bello hotel lo recomiendo los cuartos muy comodos y impecable las areas comunes estan muy limpios ...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a magaly estela v

Estimada magaly estela v,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Es un hotel muy tranquilo, la atención es buena y está en una buena zona, hay restaurantes y tiendas cerca. La habitación era cómoda, limpia, y acogedora. En general una muy buena opción para alojarse cerca al centro de Cuzco.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardotemoche
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Ricardotemoche,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuándo quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa y Puno.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel tres noches con mi mujer, es un excelente hotel, muy limpio, las piezas son muy cómodas, y lo mejor de todo el personal es muy amable, están siempre preocupados de los huéspedes. Esperamos volver algún día.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a demarq
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado demarq,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Vamos a estar felices si algún día puedes volver y nosotros podemos volver a atenderte.

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado,tiene todo lo necesario para una buena estadia, lo recomiendo.Puntos por mejorar: la señal wifi es muy mala se iba constantemente,desayuno buffete no tenia variedad,no recomiendo las habitaciones que dan a la calle porque se escucha el ruido de afuera, si deseas silencio total solicita una mejor ubicación, en cuanto al late check out lo solicite y uno de los empleados me dijo que si habia disponibilidad hasta las 7pm con costo adicional, pero al dia siguiente al cambio de turno ya no habia,veo en los comentarios que si dieron a otra persona hasta la 1 pm sin costo adicional pero a mi me dijeron que solo hasta las 11 am, porque diferencia?

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PeruSusan
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimada PeruSusan,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Queríamos comentarte que siempre estamos dispuestos y felices de ayudar en todo lo que sea posible a nuestros huéspedes, incluyendo late check outs si es que los solicitan. Los horarios que ofrecemos en su mayoría son sólo hasta las 11am y siempre depende de nuestra disponibilidad. Lamentablemente en esta época estamos en temporada alta por lo que nuestras posibilidades son más limitadas, sin embargo siempre encontrarás la mejor disposición por parte de nuestros equipos de poder ofrecer la mejor alternativa sin que afecte a la siguiente reserva.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2,2 kilómetros

¿Estuviste en Tierra Viva Cusco San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Cusco San Blas

Dirección: Calle Carmen Alto 194, San Blas, Cuzco 08001, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º12 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: USD 71 - USD 92 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco San Blas 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Cusco San Blas se encuentra ubicado en el corazón de San Blas, el barrio más pintoresco de Cusco, llamado también el “Barrio de los Artesanos”. Restauramos una antigua casona colonial construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 24 amplias habitaciones, un patio interior característico de las antiguas casonas y un maravilloso jardín.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco San Blas está decorado con pinturas coloniales y diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco San Blas se encuentra a escasos metros de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de San Blas y a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita y en el barrio más bohemio de Cusco.Bienvenido a Tierra Viva Cusco San Blas! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Cusco San Blas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?