Tierra Viva Cusco San Blas
USD 114
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 98
USD 299
JW Marriott
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 374/noche de este hotel.

USD 239
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Tiene una ubicacion estupenda, el hotel cuenta con todo lo que in viajero necesita para estar en una ciudad tan Hermosa como lo es Cusco, el servicio es muy formal, professional, agradable y saben evacuar todas tus dudas.

Te tartan con mucho respeto y estan dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Los desayunos son deliciosos y todo esta siempre impeccable.

Todo en siempre esta muy bien ordenado y en en perfecto orden.

Sin duda se disfruta de una estadia inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en el segundo piso .
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos noches, la habitación impecable y el baño también, todo muy amplio. Desayuno muy abundante y variado desde las 4:30 am, te de coca y muña siempre disponible en recepción. Lo único malo es que hay que subir una cuesta pronunciada si vienes desde plaza de armas, está muy cerca de esta. El wifi funciona correctamente.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a allyseah
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada allyseah,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que "Volvería" a hospedarse con nosotros dada su buena experiencia.

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

execelente ubicacion a dos cuadras del centro de la ciudad tiene lo necesario para una buena estadia , un bello hotel lo recomiendo los cuartos muy comodos y impecable las areas comunes estan muy limpios ...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a magaly estela v

Estimada magaly estela v,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Es un hotel muy tranquilo, la atención es buena y está en una buena zona, hay restaurantes y tiendas cerca. La habitación era cómoda, limpia, y acogedora. En general una muy buena opción para alojarse cerca al centro de Cuzco.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardotemoche
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Ricardotemoche,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuándo quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa y Puno.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel tres noches con mi mujer, es un excelente hotel, muy limpio, las piezas son muy cómodas, y lo mejor de todo el personal es muy amable, están siempre preocupados de los huéspedes. Esperamos volver algún día.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a demarq
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado demarq,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Vamos a estar felices si algún día puedes volver y nosotros podemos volver a atenderte.

Muchas gracias!