Tierra Viva Cusco San Blas
USD 102
USD 359
Hotels.com
  • Piscina
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 85
USD 329
USD 260
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 117
USD 99
  • Desayuno incluido
Niños Hotel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 130
  • Restaurante
USD 695
USD 595
Hotels.com
USD 207
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
USD 98
USD 108
USD 92
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Excelente atención del personal, trato amable, esta muy bien ubicado en el barrio de San Blas, céntrico y acogedor. Fueron amables para facilitarme transporte para mis actividades en la ciudad siempre con gente de confianza y dispuesta a servir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Miguel Angel D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco San Blas.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel está ubicado en la parte antigua de la ciudad, linda zona, pintoresca e histórica.
A pocos minutos de la plaza de armas.
La atención es excelente, el personal es cordial y disponible y la comida típica exquisita!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nestorrey77
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado nestorrey77,

Nos ha encantado y especialment saber que tuviste una "Maravillosa experiencia!" en nuestro Tierra Viva Valle Sagrado!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Excelente atencion del personal del hotel. Pase dos noches ahi, y muy buena opcion para ese tiempo. A unas cuadras de la plaza de armas. Al desayuno le falto quizas estar mas calientito y una salsa picante :D

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a A Isela V

Estimada A Isela V,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua restaurada, hermosa.
Un hotel que se preocupa de pequeños detalles que hacen la diferencia: te recojen en el aeropuerto y si sales muy temprano te dan un desayuno para "llevar" (debes avisar el día anterior), con esto a mí me conquistaron. De lo demás habitaciones cómodas, limpio, buena atención, desayuno adecuado (jugo, café, te, mate de coca, pan, fruta...), ubicación 5 cuadras de la plaza de armas. Además te ofrecen algunos tours (lamentablemente el comercio informal en Perú es grande y uno nunca está seguro si lo que te ofrecen es real o no, por lo que uno agradece tener el respaldo del hotel es esto).... para nosotras fue PERFECTO.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hilda H
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Hilda,

Nos ha encantado su comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Cusco San Blas. Le aseguro que para nosotros es más importante poder estar seguros que nuestros huéspedes disfrutarán cada destino con seguridad y un servicio de buena calidad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hotel limpio, amplio y decorado con buen gusto. Está distribuido de manera que hay mucha privacidad entre habitaciones. Personal amabilísimo y disponible a todas horas. Delicioso desayuno. Está un poco apartado del centro ( 5 o 10 minutos a pie), lo cual lo hace mucho más tranquilo y da la oporunidad de dar una vuelta por el barrio de San Blas, hasta donde quizás uno no se acerca. Totalmente recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación de las de arriva, las del primer patio podrían ser algo másbruidosas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Whity_31
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Whity_31,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte en una nueva oportunidad tanto en Cusco, cómo en Lima, Arequipa, Valle Sagrado, Machu Picchu o Puno dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado de los detalles que nos caracteriza.

Muchas gracias!