“Excelente ubicación, excelente infraestructura, excelente actitud!!!”
Opinión sobre: Tierra Viva Cusco San Blas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Cusco San Blas
En el puesto n.º11 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Un hotel muy bien ubicado, en la zona de San Blas, muy bonita y cerca de la Plaza de armas.
Las habitaciones, excelentes, con todo lo que necesitas, impecables y con muy buen gusto.
El personal del hotel, verdaderamente comprometido con el objetivo de que tengas una feliz estadía.
No tengo un pero para este hotel. 100 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver, cualquier ubicación dentro del hotel es buena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarlosRubioV
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado CarlosRubioV,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Excelente hotel en el corazón de San Blas. Todo impecable, la habitación en perfectas condiciones de mantenimiento. Agua caliente 10 puntos. Desayuno del tipo buffete preparado por un excelente cocinero. Te de coca como servicio complementario, no lo duden es un excelente alojamiento y el personal tiene mucha predispoción a solucionar cualquier incovemiente.-

Agradécele a sarmientosurf

Estimado sarmientosurf,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlos y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Nuestra misión es contribuir a que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable. Para nosotros significa que haremos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros viajeros puedan disfrutar al máximo cada ciudad que visitan.

Te estaremos esperando en alguna nueva oportunidad!

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Excelente atención del personal, trato amable, esta muy bien ubicado en el barrio de San Blas, céntrico y acogedor. Fueron amables para facilitarme transporte para mis actividades en la ciudad siempre con gente de confianza y dispuesta a servir.

Agradécele a Miguel Angel D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Miguel Angel D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco San Blas.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel está ubicado en la parte antigua de la ciudad, linda zona, pintoresca e histórica.
A pocos minutos de la plaza de armas.
La atención es excelente, el personal es cordial y disponible y la comida típica exquisita!

Agradécele a nestorrey77
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado nestorrey77,

Nos ha encantado y especialment saber que tuviste una "Maravillosa experiencia!" en nuestro Tierra Viva Valle Sagrado!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Excelente atencion del personal del hotel. Pase dos noches ahi, y muy buena opcion para ese tiempo. A unas cuadras de la plaza de armas. Al desayuno le falto quizas estar mas calientito y una salsa picante :D

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a A Isela V

Estimada A Isela V,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua restaurada, hermosa.
Un hotel que se preocupa de pequeños detalles que hacen la diferencia: te recojen en el aeropuerto y si sales muy temprano te dan un desayuno para "llevar" (debes avisar el día anterior), con esto a mí me conquistaron. De lo demás habitaciones cómodas, limpio, buena atención, desayuno adecuado (jugo, café, te, mate de coca, pan, fruta...), ubicación 5 cuadras de la plaza de armas. Además te ofrecen algunos tours (lamentablemente el comercio informal en Perú es grande y uno nunca está seguro si lo que te ofrecen es real o no, por lo que uno agradece tener el respaldo del hotel es esto).... para nosotras fue PERFECTO.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hilda H
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Hilda,

Nos ha encantado su comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Cusco San Blas. Le aseguro que para nosotros es más importante poder estar seguros que nuestros huéspedes disfrutarán cada destino con seguridad y un servicio de buena calidad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hotel limpio, amplio y decorado con buen gusto. Está distribuido de manera que hay mucha privacidad entre habitaciones. Personal amabilísimo y disponible a todas horas. Delicioso desayuno. Está un poco apartado del centro ( 5 o 10 minutos a pie), lo cual lo hace mucho más tranquilo y da la oporunidad de dar una vuelta por el barrio de San Blas, hasta donde quizás uno no se acerca. Totalmente recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación de las de arriva, las del primer patio podrían ser algo másbruidosas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Whity_31
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Whity_31,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte en una nueva oportunidad tanto en Cusco, cómo en Lima, Arequipa, Valle Sagrado, Machu Picchu o Puno dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado de los detalles que nos caracteriza.

Muchas gracias!

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2,2 kilómetros

¿Estuviste en Tierra Viva Cusco San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Cusco San Blas

Dirección: Calle Carmen Alto 194, San Blas, Cuzco 08001, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º11 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: USD 64 - USD 94 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco San Blas 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Cusco San Blas se encuentra ubicado en el corazón de San Blas, el barrio más pintoresco de Cusco, llamado también el “Barrio de los Artesanos”. Restauramos una antigua casona colonial construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 24 amplias habitaciones, un patio interior característico de las antiguas casonas y un maravilloso jardín.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco San Blas está decorado con pinturas coloniales y diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco San Blas se encuentra a escasos metros de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de San Blas y a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita y en el barrio más bohemio de Cusco.Bienvenido a Tierra Viva Cusco San Blas! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Cusco San Blas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?