Tierra Viva Cusco San Blas
Illa Hotel(Cuzco)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Excelente hotel en el corazón de San Blas. Todo impecable, la habitación en perfectas condiciones de mantenimiento. Agua caliente 10 puntos. Desayuno del tipo buffete preparado por un excelente cocinero. Te de coca como servicio complementario, no lo duden es un excelente alojamiento y el personal tiene mucha predispoción a solucionar cualquier incovemiente.-

Agradécele a sarmientosurf
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado sarmientosurf,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlos y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Nuestra misión es contribuir a que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable. Para nosotros significa que haremos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros viajeros puedan disfrutar al máximo cada ciudad que visitan.

Te estaremos esperando en alguna nueva oportunidad!

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Excelente atención del personal, trato amable, esta muy bien ubicado en el barrio de San Blas, céntrico y acogedor. Fueron amables para facilitarme transporte para mis actividades en la ciudad siempre con gente de confianza y dispuesta a servir.

Agradécele a Miguel Angel D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Miguel Angel D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco San Blas.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel está ubicado en la parte antigua de la ciudad, linda zona, pintoresca e histórica.
A pocos minutos de la plaza de armas.
La atención es excelente, el personal es cordial y disponible y la comida típica exquisita!

Agradécele a nestorrey77
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado nestorrey77,

Nos ha encantado y especialment saber que tuviste una "Maravillosa experiencia!" en nuestro Tierra Viva Valle Sagrado!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Excelente atencion del personal del hotel. Pase dos noches ahi, y muy buena opcion para ese tiempo. A unas cuadras de la plaza de armas. Al desayuno le falto quizas estar mas calientito y una salsa picante :D

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a A Isela V

Estimada A Isela V,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua restaurada, hermosa.
Un hotel que se preocupa de pequeños detalles que hacen la diferencia: te recojen en el aeropuerto y si sales muy temprano te dan un desayuno para "llevar" (debes avisar el día anterior), con esto a mí me conquistaron. De lo demás habitaciones cómodas, limpio, buena atención, desayuno adecuado (jugo, café, te, mate de coca, pan, fruta...), ubicación 5 cuadras de la plaza de armas. Además te ofrecen algunos tours (lamentablemente el comercio informal en Perú es grande y uno nunca está seguro si lo que te ofrecen es real o no, por lo que uno agradece tener el respaldo del hotel es esto).... para nosotras fue PERFECTO.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hilda H
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Hilda,

Nos ha encantado su comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Cusco San Blas. Le aseguro que para nosotros es más importante poder estar seguros que nuestros huéspedes disfrutarán cada destino con seguridad y un servicio de buena calidad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.