Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 104
USD 101
USD 147
Hotels.com
USD 112
USD 105
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Cusco(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 20
Hostelworld.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 36/noche de este hotel.

USD 128
USD 65
USD 50
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 55
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 319
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Hotel super acogedor con muy buenas comodidades. Fui con mis tres hijos y mi esposo. Estuvimos super cómodos. El hotel dispone de un jardín que nos sirvió mucho.
El desayuno buffet muy rico y con muchas opciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jayme R
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Jayme,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en familia.

Nos encantaría tenerlos cómo huéspedes nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Un hotel muy bien ubicado, en la zona de San Blas, muy bonita y cerca de la Plaza de armas.
Las habitaciones, excelentes, con todo lo que necesitas, impecables y con muy buen gusto.
El personal del hotel, verdaderamente comprometido con el objetivo de que tengas una feliz estadía.
No tengo un pero para este hotel. 100 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver, cualquier ubicación dentro del hotel es buena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarlosRubioV

Estimado CarlosRubioV,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Excelente hotel en el corazón de San Blas. Todo impecable, la habitación en perfectas condiciones de mantenimiento. Agua caliente 10 puntos. Desayuno del tipo buffete preparado por un excelente cocinero. Te de coca como servicio complementario, no lo duden es un excelente alojamiento y el personal tiene mucha predispoción a solucionar cualquier incovemiente.-

Agradécele a sarmientosurf

Estimado sarmientosurf,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlos y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Nuestra misión es contribuir a que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable. Para nosotros significa que haremos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros viajeros puedan disfrutar al máximo cada ciudad que visitan.

Te estaremos esperando en alguna nueva oportunidad!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Excelente atención del personal, trato amable, esta muy bien ubicado en el barrio de San Blas, céntrico y acogedor. Fueron amables para facilitarme transporte para mis actividades en la ciudad siempre con gente de confianza y dispuesta a servir.

Agradécele a Miguel Angel D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Miguel Angel D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco San Blas.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

El hotel está ubicado en la parte antigua de la ciudad, linda zona, pintoresca e histórica.
A pocos minutos de la plaza de armas.
La atención es excelente, el personal es cordial y disponible y la comida típica exquisita!

Agradécele a nestorrey77
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado nestorrey77,

Nos ha encantado y especialment saber que tuviste una "Maravillosa experiencia!" en nuestro Tierra Viva Valle Sagrado!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.