Tierra Viva Cusco San Blas
USD 104
USD 91
USD 87
  • Restaurante
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
USD 98
USD 15
Hostelworld.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel... hermosa zona de Cuzco 100% recomendable. No lo duden si van a Cusco elijan este bello hotel. Cumple con todo lo que dice. La zona es súper turística y la más bella de Cuzco. Volvería. Las habitaciones impecable. Ducha excelente. Desayuno impecable y variado. Vayan

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a silvina p
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Silvina,

Muchas gracias por su lindo comentario y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Machu Picchu, Valle SAgrado, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Hotel super acogedor con muy buenas comodidades. Fui con mis tres hijos y mi esposo. Estuvimos super cómodos. El hotel dispone de un jardín que nos sirvió mucho.
El desayuno buffet muy rico y con muchas opciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jayme R
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Jayme,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en familia.

Nos encantaría tenerlos cómo huéspedes nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva!

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Un hotel muy bien ubicado, en la zona de San Blas, muy bonita y cerca de la Plaza de armas.
Las habitaciones, excelentes, con todo lo que necesitas, impecables y con muy buen gusto.
El personal del hotel, verdaderamente comprometido con el objetivo de que tengas una feliz estadía.
No tengo un pero para este hotel. 100 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver, cualquier ubicación dentro del hotel es buena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarlosRubioV

Estimado CarlosRubioV,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Excelente hotel en el corazón de San Blas. Todo impecable, la habitación en perfectas condiciones de mantenimiento. Agua caliente 10 puntos. Desayuno del tipo buffete preparado por un excelente cocinero. Te de coca como servicio complementario, no lo duden es un excelente alojamiento y el personal tiene mucha predispoción a solucionar cualquier incovemiente.-

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sarmientosurf

Estimado sarmientosurf,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlos y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Nuestra misión es contribuir a que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable. Para nosotros significa que haremos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros viajeros puedan disfrutar al máximo cada ciudad que visitan.

Te estaremos esperando en alguna nueva oportunidad!

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Excelente atención del personal, trato amable, esta muy bien ubicado en el barrio de San Blas, céntrico y acogedor. Fueron amables para facilitarme transporte para mis actividades en la ciudad siempre con gente de confianza y dispuesta a servir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Miguel Angel D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco San Blas.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.