“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: hospedaje arcopata

Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Vista panoramica  de la ciudad del Cusco,desde la terrasa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana R
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos de vacaciones a Peru y tuvimos la oportunidad de pasar unos dias en Cuzco y alojarnos en los apartamentos Arcopata. Todo un acierto! Ademas de tener una ubicación excelente, el trato recibido por parte de Guillermo y su padre, José, hizo que nos sintieramos como en casa. Asi q solo podemos decir GRACIAS! Y desde luego, recomendarlo a cualquiera que quiera hacer de su estancia en cuzco, un lugar especial.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ene 2017
Estimada Ana Isabel , gracias por tu buen comentario , esto nos intensiva a seguir trabajando con responsabilidad y honestidad para dar a nuestros huéspedes la mas cálida e inolvidable experiencia en la ciudad del Cusco.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2