“Buena ubicación”
Opinión sobre: XIMA Cusco Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
XIMA Cusco Hotel
En el puesto n.º33 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 11 noviembre 2014

Es un hotel muy cómodo ,con buenas habitaciones , así como el servicio de desayuno muy completo .
Está a unas cuadras del centro histórico y en sus alrededores está un gran mercado artesanal.
Lo recomiendo 100 %

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Adriana S
Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Se escribió una opinión 11 noviembre 2014

Muy buebna ubicacion, a 10 minutos andando de la Plaza de Armas. Limpio, confortable, cama de 2.00*2.00 y desayuno buffet bueno y variado; Personal muy amable.
Si vuelcvo a Cusco, volveré a este hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando C
Ecoinncusco1, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2014

Estimado Fernando :
Nos da mucho gusto que se haya tomado el tiempo de escribirnos su comentario. Es para nosotros de primordial importancia atender todas las necesidades de nuestros huéspedes, cuente con la misma calidad y servicio para su siguiente visita, estoy compartiendo su comentario con todo mi staff.
Muchas gracias.
María Elena Cabrera M.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

A 1 km de la Plaza de Armas se encuentra este hotel, muy comodo y acogedor. La limpieza es muy buena, el buffet de desayuno es excelente y variado, el personal es muy atento. Acabo de regresar de Cusco y la temperatura alla anda por 14 grados de dia y 9 grados de noche en las habitaciones hay calentadores. Cerca hay mercaditos de artesanías y money exchange.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rini C

Estimado Huésped.
muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor, es un honor haberlo alojado en nuestro hotel, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
hasta pronto.
María Elena Cabrera M.
Gerente residente

Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

El lugar, el personal tanto recepcionistas, mucamas, y en el comedor todos muy atentos y dispuestos a colaborar ante cualquier consulta. La habitación muy buena . En general con mi hija nos alegramos que la Agencia que contratamos nos haya colocado en Eco Inn.
Lamento no poder enviar fotos ya que mi hija es la que sabe subirlas a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que la habitación que nos toco (233) era tranquila y muy acogedora
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ana luisa b
Ecoinncusco1, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2014

Estimada Ana Luisa
Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad tripadvisor, es bueno saber que su estadía y la de su hija cumplió sus expectativas, estoy comunicando a todo mi staff su opinión, es impórtate saber que nuestros clientes han disfrutado de su estadía en nuestro Eco Inn.
Continúe disfrutando sus vacaciones
Un saludo cordial

Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Aunque vine a Cusco por trabajo mi estadìa fuè bastante agradable, su ubicaciòn està a la mano de todo a unas cuadras de la plaza de Armas,restaurants, mercados artesanales ect. hotel grande muy iluminado, habitaciones amplias,comodas y limpias al igual que el baño. Ofrecen desayuno buffet variado desde muy temprano hasta las 10.30 am. Restaurant a la carta y un bar con happy hours, cuentan tambièn con un spa los precios son un poco altos pero es una buena alternativa para el que quiere darse un gusto. El personal del hotel en general muy dispuesto, atentos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: " Las habitaciones que estàn en la parte de atràz son mas silenciosas"
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Carito1961

Estimada Carito:
Le agradecemos su comentario, efectivamente nuestro desayuno buffet es uno de los mejores, la atención es desde las 5.00 am hasta las 10.00 am y el cual extendemos unos minutos mas según lo requieran nuestros huéspedes, con mucha variedad en nuestros productos e insumos de calidad.
Compartiré con todo mi equipo su comentario , ya que nos motiva a continuar trabajando con entusiasmo y vocación de servicio.

Sera un gusto poder recibirla nuevamente en nuestro Hotel, tenemos un programa para nuestros huéspedes frecuentes.
las mejores vibras!!!

Eco inn Cusco

Se escribió una opinión 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel signo de llevar 4 estrellas, se encuentra en una buena ubicación frente a mercado artesanal.
Bonita recepción y lobby las habitaciones son cómodas, cuenta con servicio de WiFi.
La tarifa new incluía desayuno y q verdad que son ser espectacular cumple bien su propósito. Hay restaurantes cerca del hotel.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Santi L
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you, once more, for your recent stay. It was certainly a pleasure to have you with us.

I have passed your comments to our team who was thrilled to know that you had such an amazing stay.

If we can help with anything please do not hesitate to contact us.
Many Thanks

Manager Eco Inn Cusco

Se escribió una opinión 28 octubre 2014

Es un muy buen hotel, comodo, limpio,buenas instalaciones, y bien ubicado, esta como a ocho cuadras de la plaza de armas, en la av. el sol, por donde se puede caminar con tranquilidad, encontrando en el camino al centro, el centro cultural Qosco y el templo Koricancha. El desayuno buffett tambien es bueno. Lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Erika L
Ecoinncusco1, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2014

Estimada Erika:
Qué gusto leer sus comentarios y saber que su estadía con nosotros fue agradable. Su opinión es impórtate para mi staff, pues nos estimula a las mejoras continuas de nuestra compañía. Nuevamente agradecemos el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle.

Gerente Eco Inn Cusco

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 kilómetros
Hotel Torre Dorada
N.° 5 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en XIMA Cusco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre XIMA Cusco Hotel

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú (Previamente Eco Inn Cusco)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de spa en Cuzco
N.º  10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º  22 de hoteles para familias en Cuzco
N.º  30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: USD 74 - USD 107 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — XIMA Cusco Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 167
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el XIMA Cusco Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Inn Cusco Hotel Cusco
Eco Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?