“¡De primera!”
Opinión sobre: XIMA Cusco Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
XIMA Cusco Hotel
En el puesto n.º33 de 172 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 8 junio 2015

Viajé con mi mamá y tanto a ella como a mí nos encantó este hotel. Todo el personal (recepción, restaurante, limpieza, lavandería, botones, etc) fue súper amable. Las habitaciones son espaciosas, tibias y acogedoras, sin ruidos molestos. Me gustó que consideren el tema de la ecología sin descuidar en lo más mínimo la calidad y comodidad. El desayuno buffet es variado y delicioso y la zona del restaurante es encantadora.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth C
Escribe una opiniónOpiniones (1.449)

Se escribió una opinión 5 junio 2015

Realmente la atencion, desayunos alimentacion en general es muy buena.
super recomendado. La ubicacion es muy buena cerca de mercado artesanal y parques muy bonitos. el personal esta siempre atento a lo que uno necesite.

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Karina S
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Estor juiblado de mi profesión, que fue la hotelería. (Gerente)
Realmente magnífico el edificio, destacable la atención , respeto y cortesía de los mismos.
El salón comedor como cocina. impecables.
Pasamos unba estadía inolvidable.
Felicitaciones al gerente y a todo el plantel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 1 junio 2015

Excelentes instalaciones, muy limpias, cálida atención y la comida muy buena.
El servicio del desayuno disponible desde las 4:30 am para los que tenemos que salir temprano a los recorridos es ideal, los felicito eso habla bien del hotel que procura el bienestar de sus huéspedes.
Me hospede unos días antes en lima y solo ofrecían pan y café.
Gracias Eco Inn por todas sus atenciones, sin dudarlo volvería a hospedarme en sus instalaciones.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a angelica421
Se escribió una opinión 1 junio 2015

el hotel esta bien ubicado...a unas cuantas cuadras de la plaza de armas. cerca hay muchos mercados de artesanias con los mejores precios de todo Peru....el desayuno muy bueno...habitaciones espaciosas con camas confortables. con enchufes para corriente 110 y 220...excelente relacion precio-calidad

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carmen s
Se escribió una opinión 1 junio 2015

El trato recibido ha sido muy bueno, ocupamos dos habitaciones distintas, en primer lugar dos noches, y posteriormente una noche más. El día primero nos adjudicaron una habitación en planta baja, solicitamos el cambio a una en planta superior y no pusieron objeción alguna, Las dos habitaciones muy similares, con buena limpieza, el desayuno muy correcto y suficiente. La situación del hotel esta a diez minutos caminando de la Plaza de Armas

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a peregrinoluis
Se escribió una opinión 29 mayo 2015

la recomiendo por la excelente calidad de servicio que ofrece, ademas de ubicarse en un lugar céntrico donde puedo acceder a otras lugares, o simplemente salir por la noche a caminar y saber que estoy en una zona segura y fácil de llegar la comida estuvo exquisita,

Consejo sobre las habitaciones: habitacion frente a la pileta
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a alxndra2015
EcoCuscoMngmt, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2015

Estimada alxndra2015: muchas gracias por su comentario el cual estoy compartiendo con todo mis colaboradores, efectivamente nuestra ubicación es estratégica y la atención personalidad es excepcional.
esperamos tenerla pronto por Cusco y en nuestro Eco Inn.
Saludos
María Elena Cabrera
Gerente Eco Inn Cusco

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 kilómetros
El Dorado San Agustin
N.° 45 de 172 en Cuzco

¿Estuviste en XIMA Cusco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre XIMA Cusco Hotel

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú (Previamente Eco Inn Cusco)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de spa en Cuzco
N.º  10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º  15 de hoteles para familias en Cuzco
N.º  30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: USD 73 - USD 97 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — XIMA Cusco Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 167
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el XIMA Cusco Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Inn Cusco Hotel Cusco
Eco Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?