“República del Pisco”
Opinión sobre: República del Pisco

República del Pisco
Clasificado como N.º 10 de 1.007 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Descripción: Somos un exclusivo RestoBar. Ven y sumérgete en alguna de nuestras zonas lounge. Brindamos un ambiente espectacular, fresco y original.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Una buena atención de la señorita Yahaira, amable, y siempre pendiente de todo.. lugar acogedor... El Menú son excelentes, la bebida espectacula con historia

Agradécele a 106guiselab
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Muchas gracias por el comentario , esperamos tenerla pronto de visita ¡¡¡

Escribir una opiniónOpiniones (2.260)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!! Los mejores chilcanos, de piña hierba buena, muña tumbo y eucalipto mandarina! La comida tambien espectacular, pedimos varios platos para picar. Hamburguesas de alpaca, causitas, anticuchos y las croquetas variadas. Finalmente la atencion y el servicio de lo mejor. Felicitaciones!

Agradécele a F8337OKcarlosp
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Muchas gracias por el comentario, para nosotros en muy importante saber que su experiencia fue buena, esperamos regrese pronto ¡¡¡

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Su decoración es muy bonita, los platos muy ricos y bien preparados, sus tragos también, el servicio bueno, personal amable

Agradécele a siamerd

Gracias por su opinión , nos da gusto saber que su experiencia fue agradable , esperamos tenerlos pronto de regreso ¡¡¡

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los tragos súper buenos y fuertes (como debe ser en realidad), pero la comida sin más. Normalita. Pedimos dos piscos sours (Maracuya y camu camu) y pedimos anticuchos.

Agradécele a claudianc12
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Agradecemos su comentario para nosotros es muy importante su opinión y la tomaremos en cuenta para seguir mejorando :) Esperamos pueda regresar pronto y pueda tener una experiencia mejor con nuestra comida .

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Visitamos República del Pisco con mi familia y nos volvieron a sorprender con una atención A1. Mónica estuvo siempre pendiente de nosotros. La comida espectacular y las bebidas increíbles. Súper recomendado si estás en Cusco.

Agradécele a Tesoro K
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Gracias por el comentario, esperamos tenerlos pronto de visita por República del Pisco, todos los esfuerzos que realizamos son más que recompensados con visitas como Ustedes.