“Mala relación precio-calidad”

PER.UK
Clasificado como N.º 20 de 878 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante desabrida, pedimos una causa de pollo, un arroz con mariscos y unas salchichas con puré, y básicamente tuvimos que echarle mucho ají a todo para que tenga sabor. Los precios son exorbitantes para unos platos que no saben q nada. Los jugos y los smoothies son lo único que salvaron la noche. La atención es muy amable. Los olores de la cocina invaden todo el local que es minúsculo. Parece que es un restaurante que tiene precios altos solo porque está cerca a la plaza.

Agradécele a angelcolunge
Liv P, Owner en PER.UK, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Hola anglecolunge,

Muchas gracias por tu comentario.

Me gustaría comenzar diciendo que es muy desalentador leer su crítica por decir lo menos, ya que la mayoría de los comentarios que recibimos elogian el sabor de la comida. Realmente nos enfocamos en esto y usamos solo ingredientes frescos para mejorar más el sabor.

También es un poco preocupante que le preguntemos a su mesa, como lo hacemos con todos, si todo estaba bien y si había algún problema y nos dijeron que todo estaba bien cada vez, así que no tuvimos la oportunidad de solucionar ningún problema. Es una pena por que hubiéramos hecho todo lo posible para mejorar su experiencia.

Es bueno que disfrutaron de los jugos y el servicio era de buena calidad, ya que también hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un excelente nivel de servicio.

Gracias una vez más por su comentario y lo tendremos en cuenta para el futuro.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Aunque en la calle donde se ubica este restaurante hay gran oferta de alimentos nuestro grupo de 7 personas decidimos cenar ahí en nuestro último día en Cusco, la pasamos muy bien, la comida muy bien presentada y sabrosa, la atención de las camareras realmente muy buena, los precios bastante razonables, me encanto el Molle Alpaca, sin duda lo recomiendo y seguro estaremos ahí en nuestra próxima visita a esta hermosa ciudad.

Agradécele a jcguna
Liv P, Owner en PER.UK, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchisimas gracias por su comentario jcguna.

Siempre nos alegra cuando la gente dicen cosas tan positivas de nuestro restaurante y nos hace recordar por que tratamos de hacer todo que podemos para dar lo mejor servicio.

Como dijiste esperamos verlos en su proxima visita.

Saludos!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

El restaurante está en pleno centro, si bien tiene pocas mesas y estas están cercanas unas a otras, la atención es rápida y eficiente.. La comida es de autor y DELICIOSA.

Agradécele a MariaC1120

Estimada Maria,

Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho escuchar cuanto te gusto la comida.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco costoso, mas o menos 100 soles comida para dos con bebidas y postre, pero realmente nos encantó. El lugar es acogedor y la mesera muy amable.

Agradécele a isabella t

Estimada Isabella,

Muchas gracias por su comentario y nos hace sentir muy feliz que les encantó su visita.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

El servicio mas o menos pero la comida estuvo muy rica y la presentacion tanbien muy buena. Esta facil de encontrar en calle plateros

Agradécele a Peter H
Liv P, Owner en PER.UK, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Muchas gracias Peter por su comentario. Nos alegra escuchar que lo hayas disfrutado tanto!