“Excelente mirador”

Altar Inca Restaurante café
Clasificado como N.º 277 de 821 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Descripción: Restaurante café Altar inca, donde usted podra sentir la emocion mistica de los dioses inca, con una vista espectacular del valle sagrado, donde usted podra disfrutar de la gastronomia andina peruana.. Lo esperamos en la carretera cusco -pisac kilometro 29, mirador taray
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Muy buena comida. Atención y limpieza
La vista Del Valle Sagrado hermosa
Le falta tener tarjeta de crédito

Agradécele a choleramos

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, la comida es deliciosa (se recomienda el spaghetti a laa huancaina con lomo al vino) y la atención es muy buena.

Agradécele a Daniela P
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, lindo panorama, excelente servicio, el mejor restaurante del valle sagrado de los Incas
Muy recomendable!!!

Agradécele a Luz H
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Fue una experiencia maravillosa, el lugar me enamoro por completo tiene una vista bellisima al Valle Sagrado, en donde se puede disfrutar de una excelente variedad platos de comidas al gusto de todos, la atención es muy buena; hasta los mas pequeños la pasan genial en ese lugar por que atienden todos sus gustos y exigencias. Mis próximas vacaciones de hecho que regreso. Me encanto poder apreciar el atardecer en compañía de mi familia con el excelente servicio que nos brindaron.. los recomiendo visiten Altar inca.

Agradécele a Jhany C
Luis S, marketing en Altar Inca Restaurante café, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Muchas Gracias Jhany C. Esperamos su visita en sus próximas vacaciones

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y la comida deliciosa y tiene una vista hermosaaaaaaaaaaa sin duda es el mejor restaurat que e visto en mi vida

1  Agradécele a Victor Hugo A