“El mejor cumpleaños!!”

Altar Inca Restaurante café
Clasificado como N.º 236 de 789 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Descripción: Restaurante café Altar inca, donde usted podra sentir la emocion mistica de los dioses inca, con una vista espectacular del valle sagrado, donde usted podra disfrutar de la gastronomia andina peruana.. Lo esperamos en la carretera cusco -pisac kilometro 29, mirador taray
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Me atendieron genial, la vista es increíble, la comida deliciosa, cuando supieron que era mi cumpleaños me llenaron de detalles y tantas veces diciendome feliz cumpleaños!

Muy agradecida y definitivamente regresaré !!

Súper recomendado!

Agradécele a Vanessa G

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio con una comida correcta a un precio "turista" asequible. Las vistas sobre el valle sagrado son espectaculares.

Agradécele a Pau F
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Muy buena comida. Atención y limpieza
La vista Del Valle Sagrado hermosa
Le falta tener tarjeta de crédito

Agradécele a choleramos
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, la comida es deliciosa (se recomienda el spaghetti a laa huancaina con lomo al vino) y la atención es muy buena.

Agradécele a Daniela P
Se escribió una opinión 29 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, lindo panorama, excelente servicio, el mejor restaurante del valle sagrado de los Incas
Muy recomendable!!!

Agradécele a Luz H