“Buen viaje pero venta irresponsable”
Opinión sobre: Golfinho Jet Boat

Golfinho Jet Boat
Clasificado como N.º 31 de 52 cosas que hacer en Iquitos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Me subi al Golfinho desde Santa Rosa hasta Iquitos, todo nos fue bien menos cuando nos levantamos a las 2am para subirnos y que el vendedor se dio cuenta que teniamos que correr a Migracion Peru para tener el sello peruano en nuestros pasaportes antes de subirnos porque habia olvidado avisarnos el dia anterior. Tuvimos que correr, tocar la puerta, despertar al señor y convencerlo de ponernos el sello sabiendo que no tenia la obligacion de atender a esa hora. Decepcionante y irresponsable.

Agradécele a Julien W

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Recorre el amazonas en pequeñas embarcaciones poco cómodas, mientras disfrutas de los paisajes amazónicos de la región loreto del perú

Agradécele a russel herless p
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Buen precio, y suficientemente comodo. Buena organizacion. Oficina bien ubicada. Satisfecha con la atencion recibida.

Agradécele a MiriamROD
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Buen viaje de nueve horas hasta la triple frontera de Perú con Colombia y Brasil. Comida aceptable. Tripulación profesional que conoce el río,

1  Agradécele a egamio
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Oficina de ventas de pasajes, me encantó el servicio por parte de todo el personal .Es una compañía que llega a la frontera con Colombia y Brasil, muy cómodos se viaja y en corto tiempo esta en tu destino.

1  Agradécele a Lucia A