“La selva si es virgen”
Opinión sobre: Amazon Experience

Amazon Experience
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia de turismo local con sede en Iquitos, Perú, que tiene como objetivo ofrecer experiencias de aventura sobresalientes y significativas. Hacemos tours tales como: .Reserva Nacional Pacaya Samiria (Contamos con el Permiso para realizar actividades turísticas ) .Rio Amazonas & Lodge .Cuenca Yanayacu & Lodge
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy interesante visitar esa parte del mundo. Necesitábamos desconectar un poco y ocurrió. Con Amazon Experience, simpáticos todo el personal, hicimos tour albergue. Visitamos lindos lugares del Amazonas y su comida y frutas muy ricas allá. Muy bonita experiencia y con ganas algún día de regresar. Desde España....todo Guay.

Agradécele a seguirlasenda
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2017

Ayayay! Primero que todo mil disculpas por la tardanza en responder este comentario, de alguna forma pasó inadvertido en su momento y ahora en la revisión de fin de año nos dimos cuenta.

Muchas gracias por habernos elegido y que alegria que hayan podido desconectarse un poco en el Amazonas.

Un saludo afectuoso de parte del equipo de Amazon Experience.

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Soy Iquiteño, ¿pero quien mejor que un lugareño para desconocer su región?
Soy un gran ejemplo, neto citadino, pero decidí adentrarme a la selva y mi experiencia con Amazon fué espectacular, Empresa con corazón loretano, que conocen lo que hacen , bien organizados. MUY RECOMENDABLE. VOLVERÉ CON MI GENTE

Agradécele a Edwin V
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Muchas gracias por elegirnos y por su amable comentario. Estamos felices de poder brindar un servicio que deje a nuestros visitantes satisfechos. Un abrazo fraterno.

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje inolvidable con mi novia, todo salió a la perfección, las instalaciones estan genial, la comida estaba exquisita y el staff del amazion experience son muy profesionales y muy buena onda. Muchas gracias por todo amigos!!

Agradécele a Fernando S
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Muchas gracias Fernando por compartir con nosotros su aventura y estamos felices de que haya sido un viaje inolvidable. Seguiremos trabajando día a día para seguir brindando servicio de calidad para todos. Regrese cuando usted guste.

Se escribió una opinión 12 enero 2017

En lo personal siempre recordaré el atardecer en el Río Amazonas y hasta el momento una de los mejores viajes. De verdad que es una experiencia muyy recomendable si eres amantes de la naturaleza.
Estuvimos navegando como 3 horas y de verdad que es imposible aburrirse.
La vista es impresionante.

Agradécele a Vanessa_GF
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra mucho que disfrutara de esta aventura con nosotros que día a día vamos trabajando para brindarles servicio de calidad lo que nos caracteriza a nosotros. Te esperamos cuando usted desea. Un fuerte abrazo del equipo de Amazon Experience.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó acampar en la selva, pescar, las caminatas. Excelente servicio: guías, comida, campamento. 100% recomendable! Gracias amigos.

Agradécele a Claudia L
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

Muchas gracias Claudia por disfrutar de la selva amazónica con nosotros. Lo esperamos pronto para su nueva aventura.