“Pacaya samiria”
Opinión sobre: Amazon Experience

Amazon Experience
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia de turismo local con sede en Iquitos, Perú, que tiene como objetivo ofrecer experiencias de aventura sobresalientes y significativas. Hacemos tours tales como: .Reserva Nacional Pacaya Samiria (Contamos con el Permiso para realizar actividades turísticas ) .Rio Amazonas & Lodge .Cuenca Yanayacu & Lodge
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de conocer el amazonas!! La atencion de wolfers y todo el equipo de amazon expirience fue increible! Desde que llegamos hasta que nos fuimos de iquitos fuimos perfectamente recibidos. La reserva pacaya samiria es hermosa, de los mejores lugares en el mundo, rodeado de naturaleza.
Super recomendable la experiencia!

Agradécele a julianstiv
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus lindas palabras. La Reserva Nacional Pacaya Samiria es, como usted dice, de los lugares mas bellos del mundo. Pura naturaleza.
Gracias nuevamente por elegirnos. Un abrazo fraterno.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Tomé un tour a la reserva nacional Pacaya Samiria por 4 días 3 noches. la empresa se hizo responsable de todo, fue puntual, cumplió con las promesas y nos proporcionó un muy buen servicio.
Nuestro Guia, Jean Pierre, un hombre muy profesional y capacitado cumplió todas nuestras expectativas e hizo notar toda su sabiduría sobre la flora y fauna de la Selva, además de ser un muy buen cocinero y tener buena disposición para todas nuestras peticiones.

también tome el Tour Full Day, fue un experiencia increíble al igual que en el tour anterior, la puntualidad y profesionalismos de la agencia me dejo muy satisfecho.
Recomiendo totalmente esta agencia para que se lleven un buena impresión y guarden lindos recuerdos de sus días en la selva.

Agradécele a Alonso G

Muchas gracias Alonso. Estamos felices que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros. Eres bienvenido cuando gustes de vuelta en Iquitos, acá tienes nuevos amigos.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy interesante visitar esa parte del mundo. Necesitábamos desconectar un poco y ocurrió. Con Amazon Experience, simpáticos todo el personal, hicimos tour albergue. Visitamos lindos lugares del Amazonas y su comida y frutas muy ricas allá. Muy bonita experiencia y con ganas algún día de regresar. Desde España....todo Guay.

Agradécele a seguirlasenda
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Ayayay! Primero que todo mil disculpas por la tardanza en responder este comentario, de alguna forma pasó inadvertido en su momento y ahora en la revisión de fin de año nos dimos cuenta.

Muchas gracias por habernos elegido y que alegria que hayan podido desconectarse un poco en el Amazonas.

Un saludo afectuoso de parte del equipo de Amazon Experience.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Soy Iquiteño, ¿pero quien mejor que un lugareño para desconocer su región?
Soy un gran ejemplo, neto citadino, pero decidí adentrarme a la selva y mi experiencia con Amazon fué espectacular, Empresa con corazón loretano, que conocen lo que hacen , bien organizados. MUY RECOMENDABLE. VOLVERÉ CON MI GENTE

Agradécele a Edwin V
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Muchas gracias por elegirnos y por su amable comentario. Estamos felices de poder brindar un servicio que deje a nuestros visitantes satisfechos. Un abrazo fraterno.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje inolvidable con mi novia, todo salió a la perfección, las instalaciones estan genial, la comida estaba exquisita y el staff del amazion experience son muy profesionales y muy buena onda. Muchas gracias por todo amigos!!

Agradécele a Fernando S
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchas gracias Fernando por compartir con nosotros su aventura y estamos felices de que haya sido un viaje inolvidable. Seguiremos trabajando día a día para seguir brindando servicio de calidad para todos. Regrese cuando usted guste.