“Reserva NACIONAL PACAYA SAMIRIA”
Opinión sobre: Amazon Experience

Amazon Experience
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia de turismo local con sede en Iquitos, Perú, que tiene como objetivo ofrecer experiencias de aventura sobresalientes y significativas. Hacemos tours tales como: .Reserva Nacional Pacaya Samiria (Contamos con el Permiso para realizar actividades turísticas ) .Rio Amazonas & Lodge .Cuenca Yanayacu & Lodge
Se escribió una opinión 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Empresa recomendable, cumplen con los itinerarios detallados en los paquetes.Experiencia inolvidable, espero que sigan así gente. Saludos y exitos...

Agradécele a Nexar H
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2018

Muchas gracias por elegirnos y por sus palabras. Nos alegra que haya tenido una experiencia inolvidable. Un abrazo fraterno.

Se escribió una opinión 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble,recibimos buen trato y sobre todo contaban con personal de calidad,conocedores del lugar.Les recomiendo y no se arrepentirán.Gracias muchachos,espero volver pronto.

Agradécele a Melvin c

Muchas gracias Melvin. Esperamos vuelvas pronto! Un abrazo fraterno

Se escribió una opinión 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato.Personal de calidad,recomendable empresa.Gracias muchachos.Estar en la selva es ver la vida de otra forma,el ambiente cálido lejos del bullicio de la ciudad.Todo increible

Agradécele a jota A

Muchas gracias por sus palabras Jota. Concordamos contigo, estar en la selva te hace ver la vida de otra forma. Nos alegra mucho que hayas disfrutado con nosotros. Gracias por recomendarnos.

Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

YO tomé Un Tours de 4 Días a la Reserva Nacional Pacaya y Samiria Con Amazon Experience y fue Uno de Los Mejores Tour de nuestro viaje. Nuestro Guía Kevin Yahuarcani era Muy Conocedor de la selva nos explicó de todo, sobre todo es un guía responsable y respetuoso nos atendió con mucha amabilidad y Sobre Todo hace hasta lo imposible para mostrar la selva, vimos muchos animales les recomiendo esta agencia y si toman un Tours pidan a Kevin como su Guía, ya que es un Conocedor del medio donde vive saludos.

Agradécele a Nivek93

Muchísimas gracias por su detallado comentario. Estamos muy felices que haya podido disfrutar de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, y el hecho que haya sido uno de los mejores tours en su viaje nos llena de alegría. Gracias por recomendarnos. Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

hermosa experiencia, personas siempre disponibles. Me encanto.
Ademas los Lugares unicos, lejos de el estrés y de la monotonía. Lo recomiendo

Agradécele a Alexavills
wolfers1990, Director General en Amazon Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Muchas gracias Alexa por tomarte el tiempo para escribir su opinión. Nos alegra mucho que lo haya encantado el tour y gracias por recomendarnos. Un fuerte abrazo de parte del equipo de Amazon Experience.