Abierto hoy: 7:30 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Como un sueño hecho realidad

Tenia la opportunidad de experimentar 4 dias increibles. Gracias a Ruth con todo su equipo. Desde... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
christinesJ7833CA
mediante dispositivo móvil
Aventura emocionante

Fue una experiencia muy emocionante y divertida, la coordinación de Ruth y su equipo liderado por... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Aventurape
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente muy agradecida por la experiencia compartida con mi mamá y mi tía quienes efectivamente se han divertido a lo máximo en la convivencia con la naturaleza. Un agradecimiento especial a la agencia de la Sra. Ruth y a nuestro guía Alex quien en todo momento nos ha cuidado y dado seguridad para disfrutar, libres de temor, en cada excursión. Ni la lluvia nos impidió disfrutar del mágico lugar. La comida regional muy rica y con el execelente guiado logramos ver muchos animales como imponente caimán negro, los llamativos papagayos, los encantadores delfines, diversas más aves, la anaconda, pirañas. La vegetación no se quedó atrás, los árboles y su reflejo en el rio son simplemente maravilloso...

2  Agradécele a dollyceciliai
selvaiquitosr, Gerente en Ruth Amazon Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

buen dia señorita , como no acordame de ustedes, cuando me dijeron que quieren un tour diferente , que no están interesado a visitar zoológico , si no quieren ver animales en su habitat y viajar lo mas lejos que se pueda , ahí es donde le ofrecí lo mas hermoso que tiene nuestra selva peruana que es el la Rserva Nacional Pacaya Samiria , como ustedes dicen la el pacaya tiene algi que le hace diferente de los otros lugares .
ese lugar es muy especial tiene un encanto que a todo visitante le enamora y siempre regresan asi que les espero pronto

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Servicio completo, el tour de todo el día fue una experiencia increíble.
Incluyo las bebidas para hidratarnos por el incesante sol, y la comida de primera.
Muy recomendado

1  Agradécele a 734lizbethm

buenas tardes señorita Lizzeth , gracias a usted y todo sus grupos de amigos por confiar en nosotros , la empresa siempre da lo mejor a cada visitante para que cada uno de ustedes tenga una experiencia inoxidable , gracias también por tomarse el tiempo en regalarnos su comentario , si piensa en volver lo estaremos esperando un beso fuerte y que DIOS lo bendiga en todo lo que haga

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en la selva y salimos encantados con la experiencia. Daniel es un todoterreno, conocer la selva a ese nivel es un seguro. No hemos tenido sensación de peligro en ningún momento, Daniel controlaba la situación a la perfección. Sabe de botánica, de medicina natural , de historia de la zona y que decir de los animales. Nuestro particular Fran de la jungla peruano . Repetiriamos la experiencia solo con el.

1  Agradécele a Suisaco
selvaiquitosr, Gerente en Ruth Amazon Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2022

hola mi estimado , gracias por esa palabra por nuestro colaborador , Daniel es uno de los mejores guía que tiene nuestra empresa , el ama su trabajo por eso da lo mejor a cada visitante .
gracias por su visita amigo
que siga el éxito.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

La experiencia de 3 dias por el Amazonas no ha podido ser mejor. Nuestro guía Daniel es un perfecto conocedor de la selva por lo que en todo momento nos sentimos muy seguros. Se desvive por hacer que nos sintamos a gusto durante todo el viaje y no cesa de buscar hasta conseguir ver todo tipo de animales. Lo cual se agradece mucho ya que se toma muy en serio su trabajo.
Nos acompañaba Manuel, motorista de la lancha y perfecto cocinero. Nos cocinaba las comids cada día y también estuvo pendiente en todo momento de que estuviésemos bien.
Recomiendo este tour ya que se puede conocer de cerca la realidad de la selva y conociendo a los animales en su habitat natural y con unos guias formidables que haran que la experiencia sea inolvidable.

1  Agradécele a Ainara G

Arianita , gracias mañita linda mi aeromoza favorita ,me alegra mucho que lo hayas disfrutado tu viaje al mejor lugar que tiene nuestra amazonia , gracias por confiar en nuestro servicio y tienes que regresar para que te vayas al lago dorado .
un beso y brazo para ti Arianita , cuídate mucho

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

La experiencia en la selva de la mano de Daniel ha sido maravillosa. Él conoce todo lo que hicimos perfectamente y eso nos daba mucha seguridad. Dimos paseos con la canoa, salimos a la selva por la noche, fuimos a pescar y acampamos, en todo momento nos explicaron la flora y la fauna que encontrábamos a nuestro paso. También nos contó muchas historias y leyendas de la selva que desconocíamos muy interesantes a la par que misteriosas. La localidad en la que nos alojamos, Buenos Aires, dentro de la reserva Pacaya Samiria, era un lugar maravilloso. También nos acompañó en estos días Manuel, aprendiz de guía, quién nos enseñó también muchos lugares, con el que hicimos excursiones y quién nos cocinó en ocasiones. La comida muy rica por cierto. En resumen es una experiencia que recomiendo porque es muy diferente a cualquier otra cosa que puedas hacer en Perú, conoces la selva desde dentro y es muy segura, en todo momento sabes adonde vas y qué vas a hacer cada día. Inolvidable. Por poner alguna queja solo diría que el barco en el que íbamos o los materiales que utilizamos para acampar podrían estar en mejor estado, pero remarco que ha sido una experiencia maravillosa gracias a los guías.

1  Agradécele a U3624NSpilarc