USD 72
Época(Iquitos)
USD 53
USD 49
  • Desayuno incluido
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 114
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 47
  • Wi-Fi gratis
Hospedaje Florentina(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 27
Hotels.com
USD 45
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Allpahuayo(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
La Casa Chacruna(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 19
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Hospedaje Golondrinas(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 12
Agoda.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Me gusto el hotel, céntrico y tranquilo, esta todo cerca, a los bancos y a 3 cuadras de la plaza de armas, buena atención, por la mañana se escuchan los gallos y los pajaros pero se aceptan no se olviden que estan en provincia

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlostU977TG
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios y así mismo esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad en donde estaremos gustosos de volver a atenderlo con la calidez que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Excelente servicio, me gusto mucho las instalaciones del hotel, la seguridad y comodidad que brindan. Lo recomiendo para pasar unos excelentes días en Iquitos. Espero sigan brindando un excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, para mi todo estuvo muy bien.
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a annagabrielo
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios los cuales nos dan una satisfaccion que nuestro servicio esta bien encaminado, esperamos pronto su visita por nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los baños no estan limpios, los basureros sucios, encontre arañas en la ducha
El agua se metio a mi cuarto por la lluvia a las 3am, me cambiaron de cuarto y tenia el mismo problema
Las toallas raspan de lo mucho que las han lavado, las camas tienen manchas
El desayuno es desastroso nada sabe bien y precario
El personal no resuelve nada por mas que uno se queja

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Maria G

Muchas Gracias por sus comentarios los cuales serán tomados muy en cuenta para mejorar nuestras fallas, así mismo pedirle las disculpas del caso por esta mala experiencia en nuestro hotel, esperamos contar nuevamente con su presencia y pueda notar los cambios que hemos realizado.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Disminuir las tarifas por booking y mejorar la atención a los huéspedes porque una vez llegue y no hay nadie quien ayude a subir las maletas, solo estaba el guardián pero estaba afuera y el tamaño de los televisores mas grandes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguelmatta
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado huésped gracias por sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar y superar nuestros errores, comentarle que efectivamente si tenemos botones para el servicio de traslado de equipajes, muy posiblemente su hora de entrada a nuestro establecimiento haya sido fuera del horario laboral del mismo ya que nos indica que solo estaba nuestro personal de vigilancia en las afueras del hotel el cual trabaja por las noches de 7 pm a 7 am, con lo que respecta a los televisores nuestros estándares hacen que todas las habitaciones simples deluxe tengan tv de 32 pulgadas y habitaciones superiores tengan tv de 42 pulgadas.
muchas gracias por sus consejos.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Muy lindo hotel, facilidades a lo maximo, personaje super servicial y atentos. Si fuera por mi, ya tendria su cuarta estrella. Todo de veras una maravilla, yo me he hospedado en hoteles de 4 a 4.5 estrellas, y Hotel Europa les da buena competencia!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eldoc455

muchas gracias por su consideración, nosotros día a día nos preparamos para que nuestros colaboradores estén muy atentos y serviciales con nuestros huéspedes, nuestra principal misión es que ustedes se sientan como en casa, efectivamente somos un hotel con categoría de 3 estrellas pero esperamos postular a 4 con el proyecto de ampliación del hotel

muchas gracias.