“Almuerzo ”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, he pedido un Leche de tigre que estaba riquísimo y de fondo un tacu tacu amazónico con carne de majas !!! Una delicia de plato regional.

Agradécele a DIEGO ARMANDO C

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, tanto el servicio como los platos estuvieron buenos pero hubo un tema cuando se pidió un ceviche este tenia demasiado picante yo creo que lo adecuado hubiese sido que el mozo consulte sobre la cantidad de aji que se quiere para el plato ya que lo iba a consumir un menor de edad y como tuvo mucho picante no pudo disfrutar de su plato por lo tanto los platos que llevan ají el mozo debería consultar la cantidad que desea el cliente por lo demás todo bien bonito ambiente muy bien ventilado y con música en vivo.

Agradécele a Hajoe90
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida el ambiente muy alegre para ir con amigos hasta se puede bailar, atención muy buena, muy limpio el lugar

Agradécele a monicafm87
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Me encantó la comida, no ha cambiado la calidad desde que lo visite hace como un año, a mis hijos les gusto mucho el chicharron de lagarto y el sudado de doncella, el ambiente es muy bueno, habia orquesta el dia que fui, aunque deberia bajarle un poquito mas el volumen, pero de verdad es un sitio donde uno puede comer bien y divertirse, los precios dentro del promedio. Excelente!

Agradécele a Walter B
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar simpático muy limpio amplio con comida selvatica y nacional tiene orquesta con show y música bailable es para pasar un buen rato la atención cálida y rápida muy recomendable es para almuerzo sobre todo

Agradécele a Dante C