“RECOMENDABLE”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

En mi visita a esta hermosa ciudad, visité este agradable restaurante. En el segundo piso, hay un pequeño salón con aire acondicionado y bien decorado. La comida es buena y muy recomendable. Visítelo, no lo defraudará.

Agradécele a ROBERTO M

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

siguiendo las recomendaciones y el buen gusto de unos amigos llegamos a este restaurante y quedamos contentos con la sazón que tienen.

Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fui a almorzar por qué me encontraba cerca a ese restaurante y bueno la comida sí cumplió mis expectativas pero la atención no es tan buena ya que el personal no está atento a los llamados de los comensales, cómo les comenté la comida si estuvo muy agradable el precio de acuerdo a la calidad

1  Agradécele a GuisheIqts
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Un lugar muy sugestivo en la ciudad de Iquitos. Me sorprendí por los carnes del monte y por la variedad de platos que ofrecen. Todos de calidad media hacia arriba. El show musical anima mucho el almuerzo y una puedo departir hasta por casi tres horas. Lo recomiendo!

Agradécele a CalifaPERU
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, el ambiente es grande y cómodo. La comida es rica, pedí ceviche de paiche y chicharrón de lagarto, estuvo bien, sólo el chicharron que estaba un poco pasado de frito. Las instalaciones bien y los baños grandes y limpios. Lorecomiendo.

1  Agradécele a Daniel M