“Una gran experiencia”
Opinión sobre: La Isla De Los Monos

La Isla De Los Monos
Clasificado como N.º 3 de 52 cosas que hacer en Iquitos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro de rescate sin fines de lucro, que trabaja para el bienestar, protección y conservación de los monos de la amazonia peruana. El objetivo del proyecto es salvar la vida de estos animalitos así como también re introducirlos a su hábitat natural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Es el mejor lugar en Iquitos para tener contacto directo con muchas especies distintas de monos. Hay que tener cuidado en no forzar un contacto con los monos por que te puden morder. Llevar un buen repelente de mosquitos.

Agradécele a Kirunet

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Hermoso lugar y hermoso el trabajo que hacen. Se ven muchos monos, de distintas especies, la mayoría de ellos están sueltos, y los que no, es porque están en cuarentena para luego ser liberados. El guía muy explicativo. Los monitos son muy simpáticos y juguetones, vale la pena conocer el trabajo de este Centro de Rescate.

Agradécele a JorGonza
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Puedes ver monos, una tortuga, boa, tucan, oso perezoso.. pero no están muy organizados y la información que dan no parece muy fiable. Me quedé con una sensación un tanto extraña.

Agradécele a Sermapa
LaIslaDeLosMonos, Public Relations Manager en La Isla De Los Monos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Lo siento no este nuestra center. No tenemos serpientes o otra animales exóticos.
Tenga cuidado con la falsa Isla de los Monos
Los guías turísticos podrán decirle que existe una Isla de los Monos cerca de Iquitos, no se deje engañar. Este establecimiento no destina los fondos recaudados para el cuidado y bienestar de sus animales.
Nosotros estamos localizados a 30km de Iquitos en una isla prístina de la Amazonía peruana llena de frutas, árboles y hábitat natural para los monos que usted puede explorar durante su visita. Confíe en nosotros, el viaje largo vale la pena!

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Primero dar gracias a todas las personas que trabajan en la isla, que le dedican amor y cuidado a los monitos!!!! Gran labor!!!
El lugar lleno de monitos, todos amistosos y se ven felices libres recorriendo toda la isla.
De llegada nos recibió una voluntaria con un lindo monito choro bebe en su hombro, el que apenas me acerqué se subió al mío, un amor!!!
Nosotros llevamos manzanas para darles, les gustan mucho!!!
Consejos deben llamar a la isla para avisar que van, y que les expliquen cómo llegar, deben tomar una lancha express en el puerto proveedores si no mal recuerdo se llamaba, hay muchos estafadores que les dirán que los llevan a la isla y no es así por lo que deben si o si llamar ya que donde los deja la lancha, de la isla mandan un pequeque a buscarlos.
Muy recomendable ir una experiencia maravillosa!!!!!!!

5  Agradécele a Lorena_andrade
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Es que tienes q saber lo q es tener un monito en la cabeza, o ve un mono bien cogido del cabello de tu novia como si fuese cuerdas de las que no quiere soltarse.
Fué divertido, ademas los monos son unos pillos, te quitan las cosas y corren, así que guarda las cosas de valor.
Sumamente divertido e inolvidable.

2  Agradécele a Javier A