Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 100
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 47
USD 45
  • Wi-Fi gratis
Hospedaje Florentina(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Emperador Terraza(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 18
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 22/noche de este hotel.

USD 45
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Allpahuayo(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
La Casa Chacruna(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 19
  • Wi-Fi gratis
Hospedaje Golondrinas(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 12
  • Piscina
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y el hotel estuvo bastante bien. Ofrecen desayuno buffet y wifi. También tienen piscina. Es un bueno hotel en relación calidad precio. Estuvieron haciendo obras en el hotel pero estas ni se sintieron.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a AMSS_28
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

hotel en buena ubication en centro cuidad de iquitos, cuartos y instalaciones limpios y buenas, en cercania ofrece facil acceso a pie varios lugares en mismo cuidad..tanbien sus excursiones alrededores ..

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a KILIAN DOMINIK B
Terraverde H, Gerente en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

En general no fue muy buena mi experiencia. Para empezar llegamos al hotel cansados a las 2 pm. Nos pusimos a descansar por la tarde y como están realizando reparaciones comenzaron a golpear con martillo en el cuarto del costado y justo daba en nuestra cabecera (avisamos a recepción y dejaron de golpear). El control remoto del tv no funcionaba desde la cama, tenía que acercarme al tv para que funcionara (no era útil ese control), en el baño el agua se salía por los costados de la ducha y se mojaba todo el piso y en el tanque de agua del inodoro estaba amarrado con un alambre que se había soltado y tenías que estar levantando la tapa para que pase el agua, también un interruptor al costado de la cama no funcionaba por estar desprendido (reporté a recepción diciendo que lo arreglen a partir del mediodía del sábado que salíamos todo el día pero nunca lo arreglaron). Por último, el DESAYUNO BUFFET solo consta de huevos revueltos, panes y frutas, mejor que sirvan un americano. Lo bueno, nos dieron el servicio de planchado y bien cómodo. El Sr. conserje y las Sras. de limpieza muy amables.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Giancarlo S
Terraverde H, Gerente en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia. Comentarios como el de usted nos permiten seguir mejorando en nuestros servicios.

Tito Acosta

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Lastima! muy descuidado!
Habitaciones alfombradas!!! Iquitos tienes una temperatura de 38° grados, el aire acondicionado parecía un motor de 1937!! La ubicación no es mala, pero se nota que ha sido un buen hotel "venido a menos"

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a CocoViajero
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia comenzó mal y termino súper bien. Resulta que la movilidad del aeropuerto al hotel me dejó porque otro vuelo, programado a la misma hora que el mío, se había adelantado. Y todo bien con eso si no me hubiesen dicho que la única manera de perder la movilidad era que mi vuelo se retrase. Solicité explicaciones, nunca me las dieron.
Las habitaciones bonitas, me dieron una habitación gigante, cómoda y limpia.
No tuve wifi todo el primer día. Al día siguiente pedí que me cambien de cuarto a lo que accedieron rápido y amablemente.
Luego me ofrecieron guardar ‭mis cosas por unos días dado mi itinerario de viaje, lo cual me pareció súper atento de su parte.

Estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a AwkaQuilla
Terraverde H, Gerente en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia.