USD 72
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Desayuno incluido
USD 53
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Hospedaje Florentina(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Posada Allpahuayo(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Golondrinas(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 12
Agoda.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Pequeño hotel en la Plaza de Armas, con un excelente servicio y buena ubicación, cerc de los restaurantes, bancos, cajeros y agencias de viajes de iiquitos. Habitaciones privadas con baño propio, ducha y agua caliente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a fritz abner a
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

El hotel está a unos pasos de la Plaza de Armas de Iquitos, la plaza principal de la ciudad. Es un hotel chico y sus habitaciones son pequeñas, pero sus precios son relativamente económicos comparados con otros en la misma zona. Además la atención es buena y el personal servicial. Muy recomendados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones internas sin ventana y poco ruido.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ricardo l
EdwinJs1, Director Comercial en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Ricardo L.,

Muchas gracias por los fantásticos comentarios con respecto a su reciente estancia en el Emperador Terraza. De hecho, estamos ubicados en el mejor lugar de Iquitos, a pasos de la Plaza de Armas.

Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan seguros y cómodos.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en el futuro.

Mis cordiales saludos,

Edwin Villacorta
Director Comercial

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

El hotel se encuentra situado muy cerca de la plaza de armas, y lugares para comer y visitar. Las habitaciones son pequeñas, y necesitan renovar su imagen. Limpieza... la justa. Y el servicio sufiente, nada que destacar. Todo muy básico.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiriamROD

Apreciada MiriamROD,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo en compartir su experiencia.

Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones y atenderlo a su total satisfacción.

Atentamente,

Edwin Villacorta
Director Comercial

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel todo perfecto calidad de servicio y de pasión por lo que hacen y brindan a sus huéspedes, fue un enorme gusto poder estar hospedado en ese hotel . Estuvimos hospedados 5dias lo cual nos brindaron transfer in/out de aeropuerto hotel y reversa. Recomiendo habitación con aire acondicionado porque sea la época que viajes el calor en Iquitos siempre estará presente(deberian tener todas las habitaciones aire acondicionado).

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yasuo F
EdwinJs1, Director General en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Hola Yasuo F.,

Estamos contentos que haya evaluado los servicios de nuestro pequeño hotel.
A pesar de ser un pequeño local, nos esforzamos por otorgar la mejor atención de Iquitos.

Estamos en proceso de ir incrementando la cantidad y calidad de nuestros aires acondicionados. Estamos seguros que con la preferencia de nuestros clientes lo conseguiremos dentro de poco.

Edwin J. Villacorta
Emperador Terraza
Iquitos, Plaza de Armas, Loreto, Perú.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

No es una opciòn para estar con niños. La atenciòn del personal muy amable, pero las habitaciones son muy pequeñas, por el mismo precio encontramos otro con piscina y màs confortable.... Mucha foto en la web, genera mayor expectativa

Consejo sobre las habitaciones: Sòlo si van doble o matrimonial
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a YesyMH

Estimada YesyMH:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su apreciación de nuestro pequeño hotel y nuestros servicios. Siempre tratamos a todos como amigos para que se sientan como en casa.

Sobre su comentario nos disculpamos por lo indicado por usted e indicarle que en todos nuestros canales y en los correos electrónicos que se envía al viajero antes de reservar, se indica que somos un hotel pequeño, detallándose expresamente el tamaño de las habitaciones (12 m2 "pequeñas pero confortables"). Nuestras fotos son reales y en muchas de ellas con personas para que el viajero pueda observar las dimensiones.

Por otro lado, los hoteles céntricos con piscina cuestan unos S/ 110 Soles o USD 34 (individual) por noche. También es cierto que hay hoteles con piscina por el mismo precio pero bastante alejados del centro (lo que hace que sean "más económicos") y otros que ofrecen piscina pero la misma se encuentra en otra de sus propiedades a unas 10 cuadras de distancia del centro.

Nuevamente le agradecemos por su comentario y esperamos que haya disfrutado de la ciudad de Iquitos, Perú.

Edwin J. Villacorta
Emperador Terraza
Iquitos, Plaza de Armas, Loreto, Perú.