Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Este hotel es simplemente excelente. Viajé por trabajo y al buscar opciones cercanas a la plaza para mayor comodidad, opté por un hotel X. Al llegar me dieron una habitación con olor a guardado y humedad, la alfombra sucia y las sábanas rotas. Pedí que me cambiaran de habitación y tuve que salir un momento del hotel. Luego recordé este hotel, Delfín Amazónico, que lo puse en segundo lugar pues leí que era alejado del centro. Llegué y en recepción me atendió un entusiasmado joven muy sonriente- Le pedí que me mostrara una habitación para poder decidir. Al ingresar a la habitación matrimonial sencillamente quedé emocionada. Muy espaciosa, cómoda, con aire acondicionado, friobar, una pequeña sala, una mesita para comer con toda comodidad y una especie de terraza. Lo genial es que la cama se encontraba dentro de un espacio con puertas de vidrio pavonado. Así no filtraba ningún ruido. El baño muy limpio. No esperé más y fui a recoger mis cosas del otro hotel para trasladarme al Delfín. Fue una experiencia muy buena estar en este hotel. El desayuno te lo llevan a tu habitación y siempre varía. La atención es muy buena. Siempre que regresaba encontraba mi habitación limpia y ordenada, así dejara mis cosas tiradas, las encontraba en sus cajones, todo ordenado. Te brindan lo que te haga falta. Son muy amables. Sin duda, lo recomiendo y regresaría encantada.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marublue
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Fue genial desde la llegada, tuvimos un recibimiento muy bonito, nos dejaron una carta de bienvenida en nuestro habitación con mi nombre, lo único que malogran un poquito la infraestructura del hotel es que abajo hay una ferreteria, hay mucha seguridad en el hotel, todo es pequeño y muy acogedor, eso si, hay muchas escaleras :( pero por lo demás todo muy lindo!

Consejo sobre habitaciones: La suite de lujo, es la ideal!
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a karinnachavez
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Los cuartos son grandes! Estuve 5 noches y lo pase muy bien!. El desayuno variado, la atencion del personal y la limpieza del lugar fueron simplemente excelentes. Queda cerca de todo en Iquitos, Se los recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kristie T
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Suites de buen tamaño.
Moderna infraestructura.
Todo limpio y nuevo.
Personal amable.
Muy buen desayuno, incluido en el precio, sobre todo porque lo sirven en el comedor de la habitación.
A la cocina le faltó microondas, pero tenía friobar, súper importante por el clima de la ciudad.
Cuenta con aire acondicionado, wifi y cable. No esperen mucha velocidad del internet en la selva.
Lejos de la plaza de armas si caminas, a 5 min en mototaxi, está en zona comercial más que turística.
Inicia en un segundo piso y no tiene ascensor, lo que complica la subida y bajada del equipaje, pero por todo lo demás bien vale la pena el sacrificio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Paolagisse
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este Apart Hotel cuenta con 5 suites para estadias medias, pues cuenta con kitchenette y frio bar.

La suite que tome tenia un ambiente adicional con sala de recepcion.

La infraestructura es moderna en especial los equipos de A/C, Direct Tv con Tv pantalla plana de 32

El baño cuenta con ducha con agua caliente (hay que accionar el interruptor de la terma)

Buena relacion costo beneficio pero alejado de la plaza de armas

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge N