“Excursión a la selva - Sinchicuy”

Amazonas Sinchicuy Lodge - Day Tours
Clasificado como N.º 18 de 32 Tours en Iquitos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la espectacular experiencia que vivimos mi pareja y yo en el albergue de Sinchicuy, todo fue muy divertido, agradable y sobretodo seguro.; en comunión con la naturaleza. Vivimos cosas nuevas como caminatas nocturnas en la selva y paseos en canoas.
Excelente relación calidad - precio.
Una aventura maravillosa.
Quiero agradecer al señor Danilo por la excelente hospitalidad.
Muy recomendable!!!!

Agradécele a Mario M

Se escribió una opinión 6 enero 2016

Fuimos al Sinchicuy Lodge para el fin de año, cuando el río Amazonas se encontraba en plena crecida, por lo que los accesos con bote nos ahorraban bastante caminata en los paseos.
Es un sitio muy tranquilo y bonito, donde puedes alejarte del teléfono, internet y otras cosas de la vida diaria y concentrarte en conocer la naturaleza en la Amazonía.
Posee todos los servicios básicos necesarios; la comida ofrecida es de preparación simple pero en la cantidad que uno desee, siempre hay agua fresca disponible y además el personal es muy atento.
Los paseos programados nos permitieron conocer las comunidades cercanas, ver cómo se vive en la selva, navegar en los ríos, conocer la flora y fauna local y obtener buena información para continuar visitando otros lugares en la Región. Sin teléfonos celulares que te distraigan ni comodidades innecesarias, aprovechamos muy bien el tiempo y aprendimos muchísimo sobre la Amazonía.

Agradécele a Carlos Q
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014

Río Amazonas el mas caudaloso del Mundo, el mas alto en la ruta ruta del atlántico, es la puerta de ingreso a la selva amazónica el mayor bosque tropical y de mayor bio diversidad en todo el planeta,, en el trayecto podemos ver diversas culturas étnicas con diversos dialectos, es una experiencia inolvidable.

Agradécele a Carrick P
Se escribió una opinión 29 octubre 2014

Este lodge se encuentra a aproximadamente 40 minutos de Iquitos yendo en lancha y cerca al poblado de santa maria. Nos quedamos 3 dias , solo tiene electricidad 6 horas al dia, la comida es suficiente, las habitaciones tienen baño privado y agua tratada del rio para bañarte y demas. Es ideal para desconectarte y simplemente descansar disfrutando de la magia de los sonidos y visiones de la selva ( nunca vi un cielo tan estrellado ). Una de las noches llovio torrencialmente, pero ni una gotera en la habitacion. Es seguro, las habitaciones cuentan con mosquiteros , que te mantienen relativamente libre de los insectos.
Del lodge te movilizas por lancha o a pie para las actividades programadas. Recomendable.

Agradécele a Juan M R
Se escribió una opinión 12 marzo 2014

Tomamos un tour y nos alojamos en este lodge, especial para desconectarse de todo, buena comida y atención en los alrededores hay lugares interesantes donde te llevan de paseo, el precio no es caro para lo que ofrecen

1  Agradécele a DMera