“Viaje de vacaciones en familia”
Opinión sobre: Amazon Golden Snake

Amazon Golden Snake
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 450,00*
5-Day Pacaya-Samiria National Reserve and Lodges
Clasificado como N.º 3 de 32 Tours en Iquitos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Amazon Golden Snake es una empresa que realiza actividades en la selva de Iquitos y sus alrededores. Actividades como observación de delfines, paseos por la selva, paseos botánicos, cacería de caimanes, observación de aves, visita a refugios zoológicos y centros de rescate de animales, pesca de pirañas y otros. Nuestros visitantes están invitados a visitar el río Amazonas y la Reserva Nacional Pacaya-Samiria.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje increíble en familia; un lugar maravilloso del Perú Iquitos y navegando por el río Amazonas, gracias a nuestra guía Esther Reyna la pasamos muy bien,nuestra estadía de cuatro días fue grandiosa y la comida típica espectacular, recomiendo visitar el lugar y la agencia.

Agradécele a Julisa O
Jim_Alejandro, Propietario en Amazon Golden Snake, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Estimada Julisa,
Es un muy grato saber que su paso por la selva peruana y su expedición turística con nosotros fue de lo más agradable para usted y familia. Queremos siempre que cada uno de nuestros huéspedes se lleven lo mejor, llenando sus expectativas sobre el tour tomado.
Toda la familia AGS: coordinadores, trasladistas, personal del albergue, guías y todos en general trabajamos en conjunto para lograr un buen y excelente servicio para usted.
Agradecemos que se haya tomado su valioso tiempo en dedicarnos unas lineas en esta importante comunidad.
Gracias por todo, que Dios lo bendiga.
Atentamente,
AGS

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

fue una experiencia muy linda, ester nuestra guía fue muy amable.recorrimos el rio amazonas en lanchas y visitamos ala comunidad de los yahuas, son personas muy lindas nos recibieron con amabilidad ,bailaron y todo. también visitamos la isla de los monos me encanto el perezoso era muy lindo*-* ...en especial la comida uff estaba deliciosa,nos encanto y esperamos volver a visitar iquitos.

Agradécele a Mimi T
Jim_Alejandro, Propietario en Amazon Golden Snake, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Hola Mimi,

Es un agrado muy grande leer que lo pasaron de lo más esplendido en compañía y servicio de nuestro empresa. Que todo lo organizado se haya ejecutado y que le haya favorecido mucho el asesoramiento de nuestra colaboradora, Ester, de quien conocemos muy bien el buen trabajo que realiza.
Sus palabras en su comentario nos alienta a seguir brindando nuestros servicio y a entregarnos de a lleno con los que amablemente aceptan el mismo.
Gracias por todo y son bienvenidos siempre!!
Amazon Golden Snake

Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Fue un viaje corto por razones de tiempo pero la agencia se empleó a fondo para hacer de todo y todo nos encantó,Esther la guía estupenda alegre y divertida.
Fue una experiencia estupenda para ocho españoles que no habían estado nunca ahí.
Y lo más alucinante fue que me dejé un teléfono móvil en el campamento y me lo enviaron por correo a Lima lo que me confirmó su buen hacer y su honestidad ENHORABUENA.
La recomiendo totalmente.

Agradécele a Nopararia
Jim_Alejandro, Propietario en Amazon Golden Snake, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Hola,
Cada oportunidad que tenemos para compartir con nuestros visitantes, buscamos y tratamos de brindar lo mejor como profesionales y como humanos en todo momento.
Los recordamos muy bien, srs de España. Y es para nosotros muy grato saber que todo de todo les haya encantado, desde el guiado, la alimentación, las excursiones y todo.
Nunca por nunca nos quedaríamos con algo que nos sea nuestro, la honestidad y la responsabilidad tienen que ser siempre la carta de presentación de toda persona.
Agradecemos el detalle de mencionarnos en esta importante comunidad y de recomendarnos.
Esperamos que sigan disfrutando de sus vacaciones.
Saludos y éxitos mil para cada uno de ustedes.
Amazon Golden Snake.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Iquitos y el rio amazonas es un paraíso del Perú y del mundo de vacaciones en familia lo pasamos de maravilla con los servicios que nos brindo la agencia de turismo Amazon Golden snake lo recomendamos buen servicio y atención de primer nivel la srta esther Reyna salinas nuestra guía tiene un dominio del idioma inglés y amplio conocimiento de la historia y costumbres de la región, estamos contentos por haber elegido de sus servicio muy pronto estaremos retornando allá vamos iquitos

Agradécele a biomecanica

Hola,
Uno de nuestros objetivos es lograr que todo aquel que nos visita, se lleve lo mejor de lo mejor en todo momento y de todo el servicio en general. Nuestros colaboradores, guías, se esmeran con mucho conocimiento, cordialidad y atención para lograr esta meta empresarial.
Agradecemos que nos haya regalado sus palabras en esta importante comunidad y así nos permita mostrar a muchos posibles visitantes lo que es nuestro trabajo y entrega.
Gracias mil.
AGS Tours

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Nuestro guía Juan Lander nos ayudó a conocer bien la selva y a disfrutarla mucho más.
Durante 5 días en vez de desconectar, "conectamos" con nosotros mismos y con la naturaleza. Pescamos pirañas, pez Óscar y tuvimos en nuestras manos por unos segundos un pequeño caimán. Disfrutamos y aprendimos mucho.

Agradécele a Nacho R
Jim_Alejandro, Propietario en Amazon Golden Snake, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado Nacho,
Como olvidarnos de usted y acompañante, desde un principio platicar con usted fue un gran gusto. Su buena voluntad de querer disfrutar de todo, logra estos resultados.
La selva de por si es un lugar mágico como para descubrirse uno mismo, llegar a saber lo afortunado que somos como humanos.
No nos queda más que palabras de agradecimiento por sus buenos comentarios acerca del servicio brindado. Todos en general queremos y buscamos que cada visitante y amigo encuentre en la selva lo que desee de corazón. Y usted lo logró.
Gracias por sus palabras, y nos despedimos prometiendo que seguiremos dando lo mejor de nosotros para lograr estos buenos resultados con todos los que nos visitan.
Gracias mil.
AGS