“Tiene barra libre”

Nori Sushi Bar
Clasificado como N.º 1.921 de 3.559 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conviene la barra libre para disfrutar la variedad ilimitada de las diferentes presentaciones del sushi en Lima, incluye bebida, alitas y el postre, pero debes dejar espacio para disfrutar de helado tempura de diferentes sabores y que resulta ser refrescante, agradable y relajante después de un almuerzo o cena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a robertot158
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Fue mi primera experiencia en Nori (local de la Av. Benavides) y la verdad cumplió con mis expectativas (en base a la relación precio-calidad)

Puntos a favor:

► Comida: Tiene una amplia e interesante variedad de makis (más de 70) y esta es mi valoración sobre los que probé (en base a sabor-tamaño-presentación)

* Nori Crunchy: 8/10 (queso crema, palta y trucha salmoneada cubierto de palta con chispas de tempura).
* Acevichado: 9/10 (ebi furai y palta cubierto de sakana en salsa acevichada).
* Kori challwa: 8/10 (trucha ahumada, palta y queso crema cubierto de plátano y salsa maracuyá).
* Lomo Saltado: 7/10 (lomo tempura cubierto con más lomo, salteado de cebolla y tomate).
* Chalakito: 7/10 (ebi furai y palta cubierto de salsa a la chalaca).
* Tataki: 7/10 (kiuri y sakana cubierto de atún flameado con la salsa especial de la casa)
* Avocado: 8/10 (ebi furai y queso crema cubierto de palta y salsa taré)

Vienen 10 cortes por tabla y el tamaño de estos es mediano (incluso los crispy eran un poco más grandes). Lo que pueden mejorar es el armado en ciertas variedades y la cantidad de salsa que acompaña a dicha variedad.

► Precio: El domingo cuesta S/.45 la barra libre e incluye bebidas, entradas, tablas de makis y postres (Fíjate si tienes descuentos a través de tu cuenta sueldo y/o suscripción a algún servicio ya que los descuentos oscilan entre el 30%-25% para Nori)

► Ambiente: Fui al local de la Av. Benavides. Es un local de 1 piso, adaptado en lo que fue una casa, infraestructura y decoración sencilla, donde todas las mesas son para 4 personas, baños individuales.

► Personal: La persona que nos atendió al inicio fue una señorita muy atenta (era venezolana) y estuvo presta a atendernos de manera diligente cuando lo necesitábamos. Mientras que cuando nos atendió un Sr, este no mostró mucha cordialidad. Por otro lado, el problema es que solo habían 2 personas para atender al público y en la barra vi entre 2 a 3 personas, por lo que la atención no era rápida (en promedio demoraban 10 minutos en llegar las tablas). Por ello recomiendo ir temprano.

► Estacionamiento: Solo disponible en el frontis del local, el cual tiene capacidad aprox. para 3 autos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jotaviajes
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La relación precio - sabor no fue suficiente. Gastamos 120 soles por 3 personas, pero senti que se gasto mucho dinero en vano. Por todo maximo hubiera pagado 70 soles:

El sushi esta agradable, pero si amas los makis te das cuenta que los sabores no contrastan lo suficiente. No espero que el relleno sea salado, pero senti que el dulce y acido del arroz no contrasto con el salado y sabores dentro del maki. La mayonesa del acevichada sabia mucho a un tipo de mayonesa que comerías en una cevicheria, he probado mejores mayonesas caseras en otros restaurantes de sushi para el acevichado

La sopa ramen si fue trágica, me dijeron que nikkei era la mas suave y yo pensé que se refería a salado, porque las otras eran miso y shoyu, pero considero que no tuvo sustancia de cerdo como pense que seria o como he probado en otros lados. Por mas que le agregamos sillao, siguio insípido de sabor, por mas que tuviera ingredientes ricos. Precio 25 la mediana, pero por su sabor debería costar 10 soles ya que no es complicada y sabia mas a agua.

El yakimeshi le encanto a mi mamá, los langostinos vienen casi enteros que creo que no es muy tradicional, pero si es muy agradable.

En conclusion no vale la pena si quieren ir a comer muy rico, pero si quieren ir a comer cantidad y van por barra libre entonces si. Porque eran agradables, pero hay makis mas baratos con el mismo sabor. sin ir muy lejos, considero que uno de los fast foods de sushi mas conocido que encuentras en los cento comerciales tiene un poco mas de sabor.

Ademas, me dijeron que podían darme boleta electronica pero al final no me la dieron a mi nombre y si me molesto porque gaste mucho dinero, pero asumo que no es culpa de la persona que atendía, sino del sistema del local.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a fiore1200cc
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo, con una onda más urbana, y con recetas fusión poco ortodoxas. Por 45 soles comes todo lo que quieres en Makis, más de 50 variedades, incluye entradas, recomiendo las alas y el miso, bebidas gaseosas, juegos; todo ilimitado. También incluye una cerveza Budweiser, luego puedes seguir con las bebidas.

He leído muchas críticas en cuanto servicio y calidad de la comida. El servicio no estuvo mal, nos atendieron bien y rápido, a pesar de ser un grupo de 12. En cuanto la comida, una sazón particular y muy propia, con poco arte. Si gustas de comer a buen precio, y no buscas mucha comodidad, es una alternativa.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a cmezamont
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Nori con unas amigas el 17 de noviembre para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Una amiga nos había recomendado este lugar, pero desde que entramos la atención fue muy mala, el chico que nos atendió parecía estar muy apurado y de malhumor y no nos explicaba bien acerca de los ingredientes que tenían algunos makis, ese mismo mozo se confundió de orden como 3 veces trayéndonos bebidas que no habíamos pedido y alitas que tampoco habíamos pedido. Cuando le reclamos de su actitud, él se molestó y nos increpó de qué era lo que él había hecho mal, pero luego vino otro mozo a atendernos. Pedimos algunos buffets y otros platos a la carta, pero parecía que ellos querían ganar tiempo y se demoraron mucho con los pedidos que hacíamos para el buffet. Yo había leído en su letrero de afuera que el buffet era hasta las 10:30 p.m y ellos se demoraban como 30 minutos para traer cada pedido, lo cual arece que fuera a propósito. Mi amiga fue a preguntar si el buffet efectivamente se iba a cerrar a las 10:30 p.m ya que su pedido se estaba demorando más de media hora, a lo cual ellos respondieron que no, que no había problema. Cuando fue las 10:30 p.m ya no recibieron ningún otro pedido de buffet y mis amigas solo habían consumido dos tablas (10 makis) cada una. Al momento de pagar le dijimos a la cajera nuestra molestia, pero ella demostró indiferencia y solo querían que nos fueramos. Horrible experiencia, no vuelvo a ir a este lugar y tampoco lo recomiendo porque los makis no son tan buenos como pensamos que sería.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a MariYaCar