“Buena Dercoración del lugar y atentos”
Opinión sobre: Antica Pizzeria

Antica Pizzeria
Clasificado como N.º 306 de 2.730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

que tal! el fin de semana pasado (domingo), fuimos con mi novio. La verdad a mi si me encantó el lugar, para empezar fue mi primera vez, ver las luces apagadas, con velas encendidas en las mesas, troncos fuertes como muro.. etc...
la carta muy variada al idioma que corresponde!
No me puedo quejar de la atención, me dieron el tiempo justo para elegir mis opciones, porque siempre nos gusta ver todo y elegir bien, no?
La comida genial! amo las pizzas, el vino y todo lo referente a lo italiano entonces quede satisfecha!
Solo me quedaria una recomendación, esta bien que los comensales vayan a un restaurante a conversar, celebrar algo importante o solo a comer pero por ratos no hay nada que decir mientras comes, y es obvio, que esa noche escuche todo el CD de Tiziano Ferro, esperaba un playlist variado.
y regresaria? sí!

Agradécele a kathia h

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Para quien le gusta la pizza chata tipo Italiana, este es el lugar, muy agradable y con una gran variedad de combinaciones y salsas. La pasta y sus salsas tambien es buena, sin embargo el termino " al dente " no parecen conocerlo, es un lugar de costos de gama alta. Podrian tener un sistema de vigilancia y estacionamiento mas amigable, por lo menos a mi me parecio poco amable cuando uno llega, y busca donde estacionarse , por lo menos a quienes no encargamos la unidad al valet parking.
El Lugar de San Borja Chacarilla que visite es bonito y oscuro, como para una de esas cenas donde el comensal quiera pasar de incognito. Demoran un poco con los pedidos.

Agradécele a Romano A
Se escribió una opinión 30 abril 2017

Es un restaurante con decoración original, donde las pizzas son buenas y existe una gran variedad de combinaciones. Cuando he probado las pastas no han sido nada especial. El servicio podría mejorar

Agradécele a GuillermoBT2013
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Hace algún tiempo que no iba a Antica y ahora regresamos en un grupo grande por el cumpleaños de mi hermano. Lo primero que pasó fue que la anfitriona fue super amable y nos ayudó a juntar dos mesas, pero después de 10 minutos de esto nadie venía a atendernos hasta que nosotros llamamos a las personas, y al final nos terminó atendiendo otra persona porque el que nos atendió primero nunca regresó a tomarnos el pedido de la comida. Pedimos de picar pizzas y pastas de fondo y todo estaba rico pero definitivamente las pizzas mejores que las pastas, yo pedí un bucatini al arrabiata y mi esposo espagueti pomodoro y la verdad es que ninguna de las salsas se sentían frescas, parecía que las hubieran hecho con tuco de lata por lo que no nos gustaron. En general creo que el ambiente es super bonito y romántico pero tienen que mejorar la calidad de las pastas y el servicio.

Agradécele a verruga23
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me esperaba ir a Lima a come comida italiana, pero fuimos recomendados por uno de nuestros colegas que ya lo había vigorado. Cenamos unas Excelentes pizzas acompañada con sangria. Creo no haber probado la variedad y calidad de una pizza con masa piedra, justa de grosor y cocción al parecer con leña en orno campestre, en donde disfrutas de los sabores con ingredientes de calidad y muy bien combinados. El aspecto nocturno es muy campestre y luz tenue pero acogedora en grandes mesas, ideales para grupos numerosos. El encargado o dueño (italiano) vino varias veces a la mesa y se preocupó que nada faltara y que todo llegar en el momento justo.

Agradécele a Gabriel T