Abierto hoy: 8:30 a. m. - 11:30 p. m.
City Tour Lima. Recorrido Pre-hispanico, Colonial y Moderno.

Reserva con anticipación
desde
USD 35,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Lima VIP Tours
desde USD 35,00
desde USD 65,00
desde USD 55,00
desde USD 55,00
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Excelente experiencia con Renzo nuestro guía! Muy preparado y entretenido. Lo pasamos muy bien. El tour muy interesante

Agradécele a 538ang_licac
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Este medio día con Renzo como guía y Wernner, quien manejó el carro, fue algo muy especial. Nuestro pequeño grupo de cuatro personas nunca olvidará la gran variedad de impresiones e informaciones que Renzo, con sus amplios conocimientos de la historia de Pachacamac, de las particularidades de Barranco, Lima y sus alrededores y del Perú en general, nos transmitió de manera sumamente competente, personal y entretenida. Definitivamente podemos recomendar este tour, especialmente con nuestro amable y simpático guía Renzo. Nos hizo pasar una de las experiencias más agradables de todo nuestro viaje al Perú, y espero que podamos volver a disfrutar de su enriquecedora compañía en un cercano futuro. ¡Mil gracias, Renzo!

Agradécele a 527julianed
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Excepcional experiencia. Renzo es muy profesional y nos dio un tour en ingles y español increíble. Sabe muchisimo de la historia es muy amigable y hace su trabajo excelente. Jorge otro genio nos encanto el tour mi marido que es Americano quedo encantado y ya cuando volvamos para hacer Machu Pichu sera con vosotros y por supuesto con Renzo el mejor tour guide . Muchas gracias por darnos una experiencia inolvidable ❤️❤️❤️❤️. Tiziana y Steve. Atlanta GA USA

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Venture163643
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, pero no hubiese sido la misma sin Roland y Carlos, son un 10/10. Roland es un increíble conocedor de la historia del Perú y la traslada de una manera muy amena y fácil de entender y digerir, hemos pasado un día espectacular y es gracias a ellos. El tour es totalmente personalizado y vale mucho la pena. Muchas gracias Roland y Carlos!!

Agradécele a MariaRamis8
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy ameno educativo me parece una experiencia que quiero repetir!! Muy amable el guia atento y maneja muy bien los temas

Agradécele a Mayra D