“Muy rico”
Opinión sobre: Altamar

Altamar
Clasificado como N.º 206 de 2.692 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Me gusto mucho el arroz con mariscos, y los otros platos también me parecen bueno fui y con mi familia y tuvimos la oportunidad de compartir, lo recomiendo.

Agradécele a Helen T

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Excelente y exquisitos sus platos , una delicia , el lugar es amplio y acogedor , la atención es buena y sobre todo eficiente

Agradécele a josue David P
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Buena atención, buen precio, asientos cómodos.
No sirven comida, pero si snack
M gusta porque llega al aeropuerto de Fort Lauderdale que es más pequeño y más rápido para pasar los controles migratorios.

Agradécele a Maria E M
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Muy buena comida casera, variedad de platos criollos y de pescado. Una atención excelente y de cortesía unos deliciosos tequeños. Muy recomendable 100%

Agradécele a jennycerna
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Me gusto mucho la variedad de comida, muy rico.Una variedad de pescados y mariscos, de buen sabor.
La atención del personal muy bueno,

Agradécele a PeruHoyle