Se escribió una opinión 1 de febrero de 2013

Solicité el servicio para espera en el aeropuerto, y como es caótico y tardado pasar por inmigración en Lima, ellos esperaron casi una hora de retraso y me llevaron al hotel, aún cuando pasaba de media noche.
El servicio de todos es muy bueno, servicial y amable; te incluye desayuno y si bien no te llenas, esta bastante bien. Las habitaciones están bien y limpias aunque como que las ventanas no estaban muy bien puestas y se metía un poco el ruido y humo de cigarro.
Tuvimos que usar el servicio de lavandería y fue muy bueno, puntual y económico.
En general es un hotel muy bueno que vale la pena, aunque lamentablemente no esta muy bien ubicado.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Edna T
Se escribió una opinión 15 de enero de 2013

La ubicación es muy buena, sobre todo para visitar el Parque de la reserva por la noche y darse una bañadita en las fuentes, regresar rápido al hs y cambiarse de ropa, también como indica en la web, está cerca de muchos lugares a los que se puede llegar caminando. Los recepcionistas son muy amables, aunque el comedor queda pequeño, nos atienden muy rápido y de buena manera. También es una muy buena idea los traslados al aeropuerto a un precio regular. Definitivamente lo recomiendo y volveré pronto.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a LyWongC
Se escribió una opinión 14 de enero de 2013

Me gustó mucho, es sencillo, muy limpio, muy cómodo con cajoneras y espejos para organizar la ropa. El desayuno muy bueno. Me gustó la atención de todo el personal a cualquier hora. Otra cosa es que es muy central.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a yromeroa
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2012

Un lindo sitio muy limpio acogedor con gente muy amable dispuesta a ayudarte en las cosas que están a su alcance.

Un Hostal muy familiar en el que te sientes como en casa, cerca de todo y seguro.

Cerquita del Circuito Magico del agua otro sitio espectacular , lugares para comer dos opciones buenas y cerca del hostal, el asadero de pollos y d masimo sabor calidad en la comida y precios razonables.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Jenniffer P
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2012

Fuera del distrito de Miraflores (distrito mas turistico de Lima), este hostal es para mí una de las mejores opciones: buena ubicación, personal atento, habitaciones con baño cómodas y limpias, desayuno incluido (podría mejorar pero no esta mal), bastante económico. Por supuesto, no es miraflores ni el centro de Lima así que no hay muchos restaurantes o sitios que visitar cerca, a excepción del Circuito Mágico de las Aguas que está al frente, pero es una muy buena opción comparado con los altos precios en el distrito de Miraflores. Los taxis no son caros en Lima así que no importa que esté un poco retirado de los sitios mas turísticos y también está una estación del Metropolitano cerca.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Pedroamv