“Buen Hostal Excelente Atencion”
Opinión sobre: Hostal Las Camelias

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Las Camelias
Lugar N.º 162 de 327 B & B y posadas en Lima
Se escribió una opinión 26 agosto 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en este hostal en Lima, fue una bonita experiencia, el lugar es muy limpio, la atencion en buenisima por parte del personal son muy serviciales, cualquier cosa que les preguntes te ayudan, es un lugar seguro para el sector en que esta, en relacion precio calidad esta bien, estuvimos tres noches y todo fue muy bien, con amenidades, toallas limpias todos los dias y camas muy buenas, el desayuno es normal continental aunque no lo tomamos todos los dias, cuando reservas con ellos dependiendo de las noches te entregan el servicio de recogida en el aeropuerto de lima GRATIS. En si lo recomiendo para estadias cortas, especial para personas solas o parejas, para familias con niños o personas de tercera edad o con dificultad para camniar de acuerdo a sus accesos es un poco no recomendable por la insfraestructura ya que tiene tres pisos pero no tiene ascensor, pero el hostal esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas casi no se escucha ruido
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a JonyVentura

Se escribió una opinión 21 agosto 2013

te facilitan el transporte desde el aeropuerto y te esperan hasta que llegues.. ya que el vuelo iba con retraso, muy seguro excelente ubicación, muy buena atencion amables 100%, mucha seguridad por la zona.. lo recomiendo..

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Emir2013
Se escribió una opinión 20 agosto 2013

Fue nuestra mejor opcion de hotel, si bien no esta en Miraflores la ubicacion es bastante centrica si quieres la parte historica y el parque del agua. El servicio excelente, es el unico sitio de Peru que no te cobran desde que llegas, desayuno a la habitacion y muy atento el personal.
Si vas en plande concierto o de futbol al estadio, el hotel queda a pocos metros.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a kelvinmalave
Se escribió una opinión 12 julio 2013

Excelente ubicación muy cerca del Parque de la Reserva. Sencillo, con habitaciones limpias y cómodas. El servicio de limpieza diaria muy eficiente. Te permiten elegir entre 3 opciones de desayuno y cuentan con un personal muy amable que contesta todas tus dudas con buena actitud. Desde allí se puede llegar fácilmente tanto al centro de la ciudad como al distrito de Miraflores utilizando la avenida Arequipa que está a dos cuadras. Si volviera no dudaría alojarme en este hostal.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
3  Agradécele a AdrianCardenas
Se escribió una opinión 1 febrero 2013

Solicité el servicio para espera en el aeropuerto, y como es caótico y tardado pasar por inmigración en Lima, ellos esperaron casi una hora de retraso y me llevaron al hotel, aún cuando pasaba de media noche.
El servicio de todos es muy bueno, servicial y amable; te incluye desayuno y si bien no te llenas, esta bastante bien. Las habitaciones están bien y limpias aunque como que las ventanas no estaban muy bien puestas y se metía un poco el ruido y humo de cigarro.
Tuvimos que usar el servicio de lavandería y fue muy bueno, puntual y económico.
En general es un hotel muy bueno que vale la pena, aunque lamentablemente no esta muy bien ubicado.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Edna T
Se escribió una opinión 15 enero 2013

La ubicación es muy buena, sobre todo para visitar el Parque de la reserva por la noche y darse una bañadita en las fuentes, regresar rápido al hs y cambiarse de ropa, también como indica en la web, está cerca de muchos lugares a los que se puede llegar caminando. Los recepcionistas son muy amables, aunque el comedor queda pequeño, nos atienden muy rápido y de buena manera. También es una muy buena idea los traslados al aeropuerto a un precio regular. Definitivamente lo recomiendo y volveré pronto.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a LyWongC
Se escribió una opinión 14 enero 2013

Me gustó mucho, es sencillo, muy limpio, muy cómodo con cajoneras y espejos para organizar la ropa. El desayuno muy bueno. Me gustó la atención de todo el personal a cualquier hora. Otra cosa es que es muy central.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a yromeroa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Peru Pacifico
BTH Hotel
N.° 23 de 232 en Lima

¿Estuviste en Hostal Las Camelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Las Camelias

Dirección: Montero Rosas 976, Miraflores | Urbanización Santa Beatriz, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Cercado de Lima
En el puesto n.º162 de 327 B & B y posadas en Lima
Rango de precios: USD 33 - USD 46 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Las Camelias 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Las Camelias en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?