Hostal Las Camelias
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Excelente hotel, lo mejor es el precio-calidad, esta a solo una cuadra del parque de las fuentes de agua y muy cercano a todos los lugares turisticos, nos buscaron y nos llevaron de regreso al Aeropuerto Internacional. Los desayunos son panes con huevos revueltos, aunque nosotros pedimos el favor de que nos cocinaran unas salchichas que llevamos y lo hacian con todo el gusto, siempre muy atentos en todo lo que necesitábamos ya que fuimos con una bebe de 4 años. La habitacion super limpia, volveria a quedarme en este totel si regreso a la tierra de los Incas!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a David Josué M
Se escribió una opinión 15 febrero 2015

Muy buen hostal, mi esposa y yo estuvimos casi un mes hospedados allí a finales del 2010, está situado muy cerca del centro, es limpio, cómodo, tranquilo y si es una estancia larga te hacen un precio especial, también te van a buscar al aeropuerto al llegar al país, se puede desayunar y también picar algo de comer por la noche si llegas tarde, el lugar es muy seguro pues la puerta de la calle está siempre cerrada, hay una reja y muchas veces hay un vigilante. Como único aspecto negativo destacaríamos las recepcionistas (chicas) que son bastante antipáticas y tienen cara de amargadas, en cambio los chicos son muy amables y atentos, en definitiva un lugar muy recomendable, en nuestra próxima visita a Lima no nos importaría para nada regresar y hospedarnos allí.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a XaviMely
Se escribió una opinión 15 noviembre 2014

Recomiendo este Hotel, ya que es confortable y acogedor. En la mañana te sirven un buen desayuno, el precio es cómodo, esta ubicado en un lugar con atractivos turisticos cerca, como es el Paseo de las Aguas.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que las habitaciones son muy limpias y seguras. Mas que todo la elección depende de la cantidad de personas que viajen.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a srcasas
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

He estado varias veces y siempre he sido atendido de forma impecable, tanto en el aspecto personal, como en el servicio, aconsejándome en todo momento, forma de desplazamiento, recomendaciones sobre los lugares de interés en su visita y culquier duda que puede tener un extranjero en un país diferente del suyo

Consejo sobre las habitaciones: En general en las que yo he estado, han sido acogedoras y...si hacía frío, unas buenas mantas lo evitaba
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

el hotel esta facil de ubicar, limpio, encuentras personas agradables, todo bien, el desayuno continental estuvo bien solo q le faltaron los huevos, y el televisor esta mal ubicado ya que me di un par de cabesasos,

Consejo sobre las habitaciones: Las calles muy seguras y sin ruidos.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a susanberrospi