“Un hotel acogedor, limpio, seguro”
Opinión sobre: Hostal Las Camelias

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Las Camelias
Lugar N.º 163 de 329 B & B y posadas en Lima
Se escribió una opinión 8 marzo 2015

El personal del hotel, especialmente Carlos, fue de gran ayuda para orientarnos durante nuestra visita a Lima. A solo dos cuadras podíamos tomar el bus que nos dejaba cerca del Centro Histórico; también está cerca de Miraflores, San Isidro y otros lugares de interés y a solo unos pasos del Circuito Mágico del Agua. La limpieza es excelente, el desayuno básico, pero bueno, aunque concuerdo en que debería haber más opciones. A veces se pasa el ruido de otras habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con su propia refrigeradora
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AdelitaDuran

Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Excelente hotel, lo mejor es el precio-calidad, esta a solo una cuadra del parque de las fuentes de agua y muy cercano a todos los lugares turisticos, nos buscaron y nos llevaron de regreso al Aeropuerto Internacional. Los desayunos son panes con huevos revueltos, aunque nosotros pedimos el favor de que nos cocinaran unas salchichas que llevamos y lo hacian con todo el gusto, siempre muy atentos en todo lo que necesitábamos ya que fuimos con una bebe de 4 años. La habitacion super limpia, volveria a quedarme en este totel si regreso a la tierra de los Incas!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a David Josué M
Se escribió una opinión 15 febrero 2015

Muy buen hostal, mi esposa y yo estuvimos casi un mes hospedados allí a finales del 2010, está situado muy cerca del centro, es limpio, cómodo, tranquilo y si es una estancia larga te hacen un precio especial, también te van a buscar al aeropuerto al llegar al país, se puede desayunar y también picar algo de comer por la noche si llegas tarde, el lugar es muy seguro pues la puerta de la calle está siempre cerrada, hay una reja y muchas veces hay un vigilante. Como único aspecto negativo destacaríamos las recepcionistas (chicas) que son bastante antipáticas y tienen cara de amargadas, en cambio los chicos son muy amables y atentos, en definitiva un lugar muy recomendable, en nuestra próxima visita a Lima no nos importaría para nada regresar y hospedarnos allí.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a XaviMely
Se escribió una opinión 15 noviembre 2014

Recomiendo este Hotel, ya que es confortable y acogedor. En la mañana te sirven un buen desayuno, el precio es cómodo, esta ubicado en un lugar con atractivos turisticos cerca, como es el Paseo de las Aguas.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que las habitaciones son muy limpias y seguras. Mas que todo la elección depende de la can...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a srcasas
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

He estado varias veces y siempre he sido atendido de forma impecable, tanto en el aspecto personal, como en el servicio, aconsejándome en todo momento, forma de desplazamiento, recomendaciones sobre los lugares de interés en su visita y culquier duda que puede tener un extranjero en un país diferente del suyo

Consejo sobre las habitaciones: En general en las que yo he estado, han sido acogedoras y...si hacía frío, unas buenas mantas lo evi...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

el hotel esta facil de ubicar, limpio, encuentras personas agradables, todo bien, el desayuno continental estuvo bien solo q le faltaron los huevos, y el televisor esta mal ubicado ya que me di un par de cabesasos,

Consejo sobre las habitaciones: Las calles muy seguras y sin ruidos.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a susanberrospi
Se escribió una opinión 26 agosto 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en este hostal en Lima, fue una bonita experiencia, el lugar es muy limpio, la atencion en buenisima por parte del personal son muy serviciales, cualquier cosa que les preguntes te ayudan, es un lugar seguro para el sector en que esta, en relacion precio calidad esta bien, estuvimos tres noches y todo fue muy bien, con amenidades, toallas limpias todos los dias y camas muy buenas, el desayuno es normal continental aunque no lo tomamos todos los dias, cuando reservas con ellos dependiendo de las noches te entregan el servicio de recogida en el aeropuerto de lima GRATIS. En si lo recomiendo para estadias cortas, especial para personas solas o parejas, para familias con niños o personas de tercera edad o con dificultad para camniar de acuerdo a sus accesos es un poco no recomendable por la insfraestructura ya que tiene tres pisos pero no tiene ascensor, pero el hostal esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas casi no se escucha ruido
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a JonyVentura
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Peru Pacifico
Callao
Pay Purix Backpackers Hostel

¿Estuviste en Hostal Las Camelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Las Camelias

Dirección: Montero Rosas 976, Miraflores | Urbanización Santa Beatriz, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Cercado de Lima
En el puesto n.º163 de 329 B & B y posadas en Lima
Rango de precios: USD 33 - USD 46 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Las Camelias 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Las Camelias en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?