Hostal Las Camelias
USD 97
USD 125
USD 68
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Faraona Grand Hotel(Lima)
USD 75
USD 60
USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 369/noche de este hotel.

USD 294
USD 269
Westin.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Encontramos este alojamiento via Tripadvisor y realmente es bueno, esta bien ubicado, la relación precio-calidad es buena y el personal principalmente CARLOS es super amable y servicial. Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a StanislavJokovic
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

El hotel es muy cómodo, cerca del centro de lima con fácil acceso al Circuito Mágico del Agua, Parque de la Exposición, El Estadio Nacional. La atención muy buena y el desayuno continental muy rico. Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 13dianapb
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Esta cerca del parque de la reserva (parque del agua). Es facil para llegar hay algunas rutas de buses que pasan cerca en la avenida Arequipa. El desayuno es basico pero esta bien. Hay agua Caliente y Tv por cable. El wifi es excelente

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Wellington B
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2015

El personal del hotel, especialmente Carlos, fue de gran ayuda para orientarnos durante nuestra visita a Lima. A solo dos cuadras podíamos tomar el bus que nos dejaba cerca del Centro Histórico; también está cerca de Miraflores, San Isidro y otros lugares de interés y a solo unos pasos del Circuito Mágico del Agua. La limpieza es excelente, el desayuno básico, pero bueno, aunque concuerdo en que debería haber más opciones. A veces se pasa el ruido de otras habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con su propia refrigeradora
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AdelitaDuran
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

Excelente hotel, lo mejor es el precio-calidad, esta a solo una cuadra del parque de las fuentes de agua y muy cercano a todos los lugares turisticos, nos buscaron y nos llevaron de regreso al Aeropuerto Internacional. Los desayunos son panes con huevos revueltos, aunque nosotros pedimos el favor de que nos cocinaran unas salchichas que llevamos y lo hacian con todo el gusto, siempre muy atentos en todo lo que necesitábamos ya que fuimos con una bebe de 4 años. La habitacion super limpia, volveria a quedarme en este totel si regreso a la tierra de los Incas!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a David Josué M