“Acojedor y muy buena atención”
Opinión sobre: Hostal Las Camelias

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Las Camelias
Lugar N.º 162 de 327 B & B y posadas en Lima
Se escribió una opinión 12 julio 2016

La habitación muy limpia. La ubicación es buena ya que te facilita movilizarte por la ciudad sin problemas. El personal fue muy amable y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento, desde conseguirnos el taxi hasta guardar nuestras pertenencias mientras fuimos a cenar antes de la hora de nuestro regreso a Trujillo. Es una excelente opción si lo que buscas es un buen lugar para descansar con todas las comodidades básicas como agua caliente, tv con cable y wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen mayor recepción de wifi pero las del segundo y tercero son m...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector G

Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Encontramos este alojamiento via Tripadvisor y realmente es bueno, esta bien ubicado, la relación precio-calidad es buena y el personal principalmente CARLOS es super amable y servicial. Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a StanislavJokovic
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

El hotel es muy cómodo, cerca del centro de lima con fácil acceso al Circuito Mágico del Agua, Parque de la Exposición, El Estadio Nacional. La atención muy buena y el desayuno continental muy rico. Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 13dianapb
Se escribió una opinión 12 julio 2015

Esta cerca del parque de la reserva (parque del agua). Es facil para llegar hay algunas rutas de buses que pasan cerca en la avenida Arequipa. El desayuno es basico pero esta bien. Hay agua Caliente y Tv por cable. El wifi es excelente

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Wellington B
Se escribió una opinión 8 marzo 2015

El personal del hotel, especialmente Carlos, fue de gran ayuda para orientarnos durante nuestra visita a Lima. A solo dos cuadras podíamos tomar el bus que nos dejaba cerca del Centro Histórico; también está cerca de Miraflores, San Isidro y otros lugares de interés y a solo unos pasos del Circuito Mágico del Agua. La limpieza es excelente, el desayuno básico, pero bueno, aunque concuerdo en que debería haber más opciones. A veces se pasa el ruido de otras habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con su propia refrigeradora
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AdelitaDuran
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Excelente hotel, lo mejor es el precio-calidad, esta a solo una cuadra del parque de las fuentes de agua y muy cercano a todos los lugares turisticos, nos buscaron y nos llevaron de regreso al Aeropuerto Internacional. Los desayunos son panes con huevos revueltos, aunque nosotros pedimos el favor de que nos cocinaran unas salchichas que llevamos y lo hacian con todo el gusto, siempre muy atentos en todo lo que necesitábamos ya que fuimos con una bebe de 4 años. La habitacion super limpia, volveria a quedarme en este totel si regreso a la tierra de los Incas!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a David Josué M
Se escribió una opinión 15 febrero 2015

Muy buen hostal, mi esposa y yo estuvimos casi un mes hospedados allí a finales del 2010, está situado muy cerca del centro, es limpio, cómodo, tranquilo y si es una estancia larga te hacen un precio especial, también te van a buscar al aeropuerto al llegar al país, se puede desayunar y también picar algo de comer por la noche si llegas tarde, el lugar es muy seguro pues la puerta de la calle está siempre cerrada, hay una reja y muchas veces hay un vigilante. Como único aspecto negativo destacaríamos las recepcionistas (chicas) que son bastante antipáticas y tienen cara de amargadas, en cambio los chicos son muy amables y atentos, en definitiva un lugar muy recomendable, en nuestra próxima visita a Lima no nos importaría para nada regresar y hospedarnos allí.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a XaviMely
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Peru Pacifico
BTH Hotel
N.° 23 de 232 en Lima

¿Estuviste en Hostal Las Camelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Las Camelias

Dirección: Montero Rosas 976, Miraflores | Urbanización Santa Beatriz, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Cercado de Lima
En el puesto n.º162 de 327 B & B y posadas en Lima
Rango de precios: USD 33 - USD 46 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Las Camelias 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Las Camelias en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?