“Soy de india”

20:00
Clasificado como N.º 365 de 3.562 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Barrio: Miraflores
Descripción: Ambientado con sombrillas y Lanteen de una fiesta Hindú, ubicado en el corazón de Miraflores, el Restaurante Massala es un parada obligada para los amantes del Curry y Tikkas del horno Tandoor. El chef Jitander Singh del restaurante Varq rankeado entre los top 50 del mundo lidera el equipo de Massala y trae una propuesta autentica de sabores,aromas y colores de la India.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Sharical and namaste soy de India . Mi nombre Narinder Singh soy de Punjab. Vivo lima. Casi tengo dos ano. Yo necesito ayuda de uno hermano indu. Purque lima soy solo indu. No se ahí mas paisano mío tarbaja ahi restaurante . Por favor mi contacte. Beacuse we are lndian. Soy residente in peru. My number is +51929474090

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 0narinders
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Es un lugar agradable y la atención el día que fuimos estuvo bastante bien. Lo que para nosotros malogró un poco la experiencia fue que sentimos que el punto de sal de la comida estaba demasiado bajo. En platos de entrada y de fondo. Además, pedimos que el nivel de picante del curry sea medio, pero la comida no picaba nada. Quizás debimos pedir que sea super picante, para la próxima será...

Agradécele a enietom
mktrendyperu, Propietario en Massala, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Namaste Enietom gracias por visitar Massala y enviarnos tus comentarios. Estaremos tomando nota de tu observación del nivel de sal en la comida y el picante del curry para enviarle a nuestro Chef Sahu.
Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención super A,1, el carisma de Mónica y los trajes y todo super, regreso pronto

Agradécele a rociocarolina1
ravi1606, Director General en Massala, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Namaste Rocio muchas gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios buenos. Tenemos diferente actividades en el restaurante de miercoles a sabado por lo cual lo esperamos
Ravi

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Lo que resalto de esta experiencia es la atención, especialmente la anfitriona, nos recibieron de manera inigualable, recomendándonos opciones muy buenas, siendo atentos durante toda la estadía en el restaurante, hasta la salida. La comida buenísima, a excepción de la parrilla de mariscos, sentí que faltaba algo de sabor, lo demás excelente. Definitivamente volvería para probar más opciones de la carta.

Agradécele a Andrecaro189

Namaste Andre muchas gracias por visitar a Massala y dejar tus buenos comentarios. Estamos tomando nota de tu observacion sobre la parrilla de mariscos para pasarle a nuestro Chef Sahu. Estoy seguro que tu comentario nos va ayudar mejorar ese plato.
Te esperamos en otra fecha

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es delicioso, la atención muy buena. Me encanto el Chicken Butter, te lleva directo a Delhi! Súper recomendado.

Agradécele a SusanaBG14

Namaste Susana,
muchas gracais por visitarnos y dejar tus buenos comentarios, te quiero comentar que todas las semanas de miercoles a sabados tenemos diferente actividades sociales, seria ideal contar con tu presencia en estos eventos.
te esperamos muy pronto en Massala