USD 149
USD 126
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 49
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Pay Purix Backpackers Hostel(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 23
USD 291
USD 215
Westin.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Es un hotel muy cálido, tranquilo, bien ubicado, seguro. Atención personalizada. Su personal es excelente. Desayunos y comidas exquisitos, de primer nivel. Nos sentimos muy bien en nuestra estadía allí. Volveremos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elida848
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Es un hotel pequeño pero con atencion personalizada bastante buena, desayuno razonable en una zona segura y tranquila para caminar cerca de la Av. Salaberry.
Tienen servicio de alimentos suficiente para una estadia de trabajo tranquila

Consejo sobre las habitaciones: LA habitqacion 104 es una suite muy amplia con Jacuzzi, esta en el primer piso y facil de accesar
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Visitamos el hotel con mi esposa durante una visita rápida a la ciudad de Lima y como siempre buscamos un hotel con una buena relación calidad/precio y el golf fue la mejor elección.
Se encuentra en una zona tranquila y segura, las instalaciones son muy limpias y espaciosas, y la atención fue excelente.
El desayuno buffet es variado y muy rico.
La única observación fue que no pudimos llenar la tina de hidromasaje pues parece que uno de los accesorios estaba descompuesto. No lo reportamos pues solo fue una estadía corta y mas que nada nos dedicamos a pasear por la ciudad.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a FernandoChacaltana
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Muchas gracias y muchísimas felicitaciones por su excelente atención y servicio tan personalizado, que casi me hicieron sentir en casa.

Desde mi llegada al aeropuerto la atención del piloto que me llevó al hotel fue excelente, la atención de cada una de las chicas en la recepción fue perfecta y la comida deliciosaaaa.

Si vuelvo a Lima, sin duda me hospedaré de nuevo allí en este hotel tan acogedor !!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Isa M
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Ubicado en una zona residencial de fácil acceso muy agradable y tranquila. La atención fué muy buena, las instalaciones muy bonitas, sól el dormitiorio debería tener un poco más de ventilación, por lo demás un buen descanso.
El desayuno bien atendido y tranquilo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a miguelfebresp