“Bueno”

Clasificado como N.º 1.370 de 3.541 Restaurantes en Lima
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Me gusta la comida. Hay variedad y precio módicos. La atención es buena y los protocolos de limpieza se ven adecuados. El ambiente amplio y siempre limpio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 954analuc
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Lo mejor en comida oriental, y lo mejor de todo es que el ambiente es encantador, no cabe duda que no se compara con otro restaurante porque este para mi es original.
Lo recomiendo ✨
Exquisito

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gida28_09
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Este es para mí el chifa refugio, porque de los miles que hay en Lima, destaca por su buena comida, sin llegar a ser exquisita, buena atención y precios razonables.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a FELIPESPERU2014
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019

Este chifa no es el tradicional en cuanto a su infraestructura, porque es muy moderno, muy iluminado y con luces de neón (un exceso en mi opinión). Sin embargo, en cuanto a su comida, sí mantienen los sabores originales. Muy sabroso y bien servido. Atención de primera. Cuentan con estacionamiento propio. Precios razonables.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a FELIPESPERU2014
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019

Lo visto y probado no vale la pena ni comentarlo ..... baja calidad, mala presentación y poco sabor, de vergüenza ajena

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a jossepj